Dietas de adelgazamiento para mujeres

Bebidas para quemar grasa

Demasiadas mujeres piensan que eliminar el consumo de líquidos puede servir de ayuda a la hora de adelgazar. Ése, sin duda, es un pensamiento erróneo. O erróneo en parte. No se trata de eliminar los líquidos para, de ese modo, adelgazar; se trata de saber elegir aquellas bebidas que, además de ayudar a nuestra hidratación y nutrición, colaboren en la tarea de quemar grasa.

¿Qué bebidas son ésas? Fundamentalmente, las llamadas bebidas verdes. Entre ellas podemos encontrar las siguientes:

  • Combinación de kiwi, espinaca y lechuga. Un zumo de estos tres productos es una excelente bebida para quemar grasa. Además de aportar una buena dosis de fibra, clorofila y antioxidantes, esta magnífica combinación aporta al organismo una serie de nutrientes que resultan muy eficaces a la hora de mejorar la digestión, reducir los niveles de estrés y realizar tareas diuréticas. ¿La fórmula? Un kiwi, cinco hojas de espinaca, tres hojas de lechuga, una cucharada de miel pura y un vaso de agua hervida. Tras mezclar todo ello en la licuadora y colar el jugo resultante, se dispone de una fantástica bebida para quemar grasa y para consumir, preferiblemente por la mañana, tres veces por semana.
  • Zumo verde especial. El zumo que vamos a proponerte realizar es una excelente bebida para adelgazar. Deberás tomarlo durante diez días. Tras esos diez días, estarás otros diez sin tomarlo. Como todas las bebidas depurativas, este zumo verde para quemar grasa no puede ser tomado durante mucho tiempo seguido. Para elaborarlo utiliza los siguientes ingredientes y lícualos en la licuadora: siete hojas de espinaca, media taza de perejil, un tallo de apio, una manzana picada y sin pelar, medio pepino y el jugo de un limón.

Junto a estas bebidas verdes hay otra serie de bebidas para quemar grasas que pueden resultar muy útiles para adelgazar sin necesidad de renunciar a la ingesta de líquidos. A continuación te proponemos algunas:

  • Agua de limón. Tomada en ayunas y acabada de preparar, esta bebida para adelgazar sirve para limpiar y desintoxicar el hígado.
  • Agua de alcachofa. Esta bebida para quemar grasa se realiza cociendo una alcachofa en un litro de agua. Bebida durante el día y durante veinte días seguidos, el agua de alcachofa elimina toxinas y la grasa del hígado.
  • Agua de coco. El coco, tal y como vimos en un artículo anterior, es un excelente producto para quemar grasa. Muy hidratante, el agua de coco sirve para acelerar el metabolismo, lo que lo convierte en una excelente bebida para adelgazar.
  • Leche descremada.
  • Zumo de verduras. La principal ventaja del zumo de verduras a la hora de perder peso es que produce sensación de saciedad y, por tanto, ayuda a comer menos.
  • Zumo de pomelo. Un vaso al día debe bastar para quemar grasas y adelgazar.
  • Jugo de papaya. Esta bebida es una buena bebida para quemar grasa porque la papaya posee una enzima, la papaína, que sirve para evitar que la grasa se acumule en el organismo.
  • Té blanco. Esta bebida adelgazante es ideal para prevenir la acumulación de colesterol en la sangre y para eliminar la grasa del abdomen.
  • Té verde. Rica en antioxidantes, esta bebida para adelgazar puede ayudar a reducir el apetito. Los expertos en naturismo recalcan también las propiedades antiestrés del té verde.
  • Té de jengibre. Prevenir algunas enfermedades respiratorias, mejorar la digestión y ayudar de una manera natural a la eliminación de las grasas son las principales virtudes de esta bebida para quemar grasa.

Incluir cualquiera de estas bebidas para quemar grasas en nuestra dieta diaria puede ser una buena idea si lo que deseamos es adelgazar. Acompañar estas bebidas naturales de una cuidada rutina de ejercicios es fundamental para quemar esas grasas que no queremos que se acumulen en nuestro organismo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *