Definir partes del cuerpo

Brazos sexys

Estate preparada todo el año, haga frío o calor, mantenga sus brazos firmes tonificando con los ejercicios claves para conseguir unos brazos sexys.

Los ejercicios pueden ser realizados por cualquier persona en cualquier nivel.

La tarea no es fácil, pero todos sabemos que la aptitud es importante.

PRESS FRANCÉS EN BANCO CON BARRA

press frances banco barra

Los músculos afectados: tríceps braquial (cabezas laterales y largo plazo)

Preparación: boca arriba Acuéstese en un banco con los pies apoyados en el suelo, ancho de los hombros. Extender una barra cargado por encima de su pecho, las palmas mirando hacia tus pies. Imagen A.

Acción: Flexiona los codos para llevar la barra hacia el frente, se detiene cuando se trata de una o dos pulgadas de tocar. Haz una pausa y se extienden los brazos hacia atrás a la posición inicial sin bloquear los codos. Imagen B.

EXTENSIÓN DE POLEA BAJA DE PIE

exetensiones polea baja pie

Músculos de destino: tríceps braquial (cabeza larga)

Preparación: Prepare la máquina de la polea de manera que la sujeción del cable esté sentado en el nivel de la caja torácica. Da la espalda a la máquina, con los pies ancho de la cadera, aparte, y agarrar el mango detrás de usted. Paso un pie de distancia de la máquina y la posición de sus brazos justo al lado de sus oídos con los antebrazos paralelos al suelo, las palmas frente a frente, foto A.

Acción: Estira los brazos por encima de su cabeza sin bloquearlos mediante la extensión de los codos, foto B. Mantenga esta posición durante un tiempo, luego regrese lentamente(controlando el peso) a la posición inicial.

PRESS FRANCÉS EN POLEA

press frances polea

Músculos de destino: tríceps braquial (cabeza lateral)

Preparación: Párese frente a una máquina de cable con un accesorio de la barra curvada o recta en lo alto. Coloque sus pies a lo ancho de la cadera y sostenga la barra con un agarre por encima, foto A.

Acción: Manteniendo los brazos fijos y apretados a los lados, empuje hacia abajo en la barra de extender los brazos, foto B. Pausa, entonces lentamente invertir el movimiento para volver a la posición inicial.

CURL CON BARRA-EZ

curl con barra ez

Los músculos afectados: bíceps braquial (cabezas larga y corta)

Preparación: Párese con los pies a la anchura de las caderas. Sostenga la barra-EZ, agarre las dos manos con un ancho de los hombros, las palmas de las manos mirando hacia delante, foto A.

Acción: Flexiona los codos para levantar la barra hacia el pecho, manteniendo los brazos fijo al lado de su torso, en todo momento, foto B. Contraiga los bíceps y mantenga por unos segundos en la parte superior y vuelva a bajar lentamente a la posición inicial.

CURL MARTILLO CON CUERDA EN POLEA BAJA

curl cuerda polea baja

Músculos de destino: braquiorradial, bíceps braquial (cabeza larga)

Preparación: Configuración de una máquina de cable en su posición más baja con un accesorio de cuerda. Párese con los pies a la anchura de la cadera y sostenga un extremo de la cuerda en cada mano, las palmas frente a frente, foto A.

Acción: Sin mover los brazos a los lados de su torso, enrollamiento de la cuerda hacia sus hombros, foto B. Mantenga durante unos segundos antes de bajar de nuevo a la posición inicial en un movimiento controlado.

CURL DE BÍCEPS CON POLEA

curl biceps polea

Músculos de destino: bíceps braquial (cabeza corta).

Preparación: De pie en una máquina de cable con una barra larga recta conectada a una polea baja, pies a lo ancho de la cadera. Sujete la barra con un agarre más amplio que el ancho de los hombros, las palmas de la mano hacia fuera, foto A.

Acción: Se doblan en los codos, manteniendo los brazos apretados a los lados, para llevar la barra hacia los hombros en un movimiento controlado, foto B. Pausa y contraiga sus bíceps, y luego baja lentamente hacia el suelo sin bloquear los codos en la parte inferior.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *