Cuidado corporal

Exfoliación y peeling corporal

Un exfoliante corporal o un pulido corporal son tratamientos con producto abrasivo para suavizar, alisar e hidratar su piel, y aumentar su circulación, estos sontratamientos de spas y centros de estética realizado en cabina.

El peeling corporal es un tratamiento de spa, que exfolia la piel en su cuerpo dejándola con una sensación fresca, suave, hidratada y suave. Un producto abrasivo se frota con fuerza, un masaje a través y dentro de su piel y luego se enjuaga para dejar al descubierto una capa de hidratación de la piel fresca, limpia y suave.

Hay muchos beneficios a una exfoliación corporal o peeling. Un peeling corporal a exfoliar la piel, descamación de las células muertas de la piel y el roce de distancia piel dura y escamosa, dejando una sensación suave y tersa. Frote el producto para pulir, por lo general incluyen una base oleosa, que hidrata y suaviza la piel.

Un exfoliante puede ser muy estimulante también mejorar la circulación de la sangre y la linfa a la superficie de la piel, ayudando a combatir la celulitis y mejorar tu tono de piel.

Una buena exfoliación corporal o esmalte es la base de los tratamientos de otras partes del cuerpo:

  • Se prepara la piel para un bronceado uniforme
  • Abre los poros y despierta la piel antes de un tratamiento de envoltura o barro
  • Los aceites usados se pueden relajar o estimular sus sentidos preparados para cualquier tratamiento similar centrado en que usted puede ser que tenga después.

Exfoliar y pulir el cuerpo son adecuados y seguros para casi todo el mundo. No es un tratamiento nocivo.
Usted no debe tener una limpieza si usted tiene cáncer o si tiene fiebre. También debe buscar el asesoramiento de expertos si usted es alérgico a algo o tiene una condición de la piel de cualquier tipo. Cualquier persona con la piel sensible, quemado por el sol es aconsejable que el omitir este tratamiento, así como un exfoliante muy vigoroso puede doler más que curar, sin embargo, esto es realmente algo que un buen terapeuta tendrá en cuenta.
Al igual que con todos los tratamientos de spa, asegúrese de que está claro acerca de alguna condición médica que usted tiene, o el tratamiento que está recibiendo, de modo que usted puede estar seguro de un tratamiento que sea seguro y apropiado para usted.
El tratamiento por lo general dura unos 30 minutos.

Un exfoliante corporal es un gran tratamiento, ya que te hace lucir y sentirse bien. Después de una buena exfoliación corporal, su piel debe sentirse muy suave, liso y sedoso, usted debe sentirse mimado y lleno de energía. Es un gran tratamiento de una sola parada, así como encajar bien con los demás, como parte de un ritual de spa o un paquete de spa.
Un exfoliante corporal es uno de los tratamientos que se pueden recrear algo de en casa – si bien no será una experiencia tan indulgente, una exfoliación corporal es algo que usted realmente puede disfrutar y relajar.

  • Sal y aceite: sal finamente granulada se mezcla con un aceite esencial, hidratante. La sal puede ser mar o mineral
  • Azúcar * también se usa, se mezcla con aceites o cremas
  • Loofah: algunos exfoliación corporal utiliza la crema y una esponja vegetal para eliminar las células muertas de la piel
  • Hierbas: un terapeuta puede mezclar un aceite de hierbas con el exfoliante, tales como el romero, la lavanda o el aloe vera, dependiendo de tu tipo de piel y si la maleza se ha diseñado para que despierte o relajarse
  • Fruta: algunos exfoliantes corporales mezclan semillas trituradas con aceites de frutas, avena y otros productos comestibles para nutrir y suavizar la piel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *