Categoría: Bebidas saludables

Elige siempre lo fresco y natural porque están ricos en vitaminas y nutrientes. Beber zumos diariamente te aportará beneficios a la salud, juventud y vitalidad. Aquí encontrarás una variedad de zumos rápidos y fáciles de hacer. Date un capricho a tu salud y elige una bebida refrescante cada día. También batidos energéticos o smoothies.

Batido Cremoso de Frutas

Los smoothies o batidos de frutas son una receta fácil y rápida de elaborar. Además, nos ofrecen una gran variedad puesto que puedes hacer todas las combinaciones que imagines, por lo que son una manera deliciosa de comer fruta. Los smoothies son refrescantes y nos ayudan a hidratarnos, lo que los convierte en nuestros aliados durante el verano. Además, es una preparación muy nutritiva que nos aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y grasas saludables.

Zumo detox de espinacas

¡Bienvenido al mundo de los zumos verdes! Este batido es muy depurativo, por las propiedades de sus ingredientes (manzana, piña, limón y espinacas) y está increíblemente rico. Además, es muy fácil de preparar y una forma ideal de consumir frutas y verduras. Si encuentras la piña demasiado dulce, puedes utilizar pepino. Lo divertido es que hagas tus propias combinaciones de frutas y verduras, aunque al principio es muy útil seguir recetas paso a paso, de todas formas, lo más importante es dar el paso y disfrutar de una deliciosa y saludable bebida 100% natural. Sólo un consejo más: si es tu primera vez con los zumos desintoxicantes, empieza mejor con sólo una taza de espinacas.

Batido de proteína con manzana y especias

Este sabroso batido de proteínas proporciona casi la mitad de sus necesidades diarias de fibra. ¿Estás consumiendo cerca de 25 gramos de fibra diariamente? Un estudio holandés demostró que las personas que consumían alrededor de 10 gramos de fibra al día perdieron peso corporal total y la reducción de la circunferencia de la cintura. ¡Pruebe este batido para el desayuno para asegurarse de obtener su dosis diaria!

Batido tropical de proteína

Este delicioso batido es perfecto para la recuperación después del entrenamiento. Receta de batido elaborado con proteína en polvo, cerezas, plátano, piña y más...

Zumo bronceador

Este zumo tiene alto poder antioxidante y es rico en betacaroteno, su bronceado de verano permanecerá por más tiempo.

Batido adelgazante

El estilo de vida sedentario, la mala alimentación y el estrés de correr todos los días, puede causar muchos trastornos en el cuerpo, especialmente en los problemas intestinales que impiden la pérdida de peso. Algunas de las alternativas naturales para ayudar a eliminar las toxinas que se acumulan en organismo, llamado desintoxicación a base de jugos, frutas y verduras .La receta hecha con limón y el repollo, que desintoxica y ayuda a adelgazar.

Zumo diuretico

Este refrescante zumo es diurético gracias al poder de la piña y el pomelo. Ayuda a eliminar las toxinas .

Turbo express

Turbo express es capaz de mejorar tu figura, esta deliciosa receta ayuda a perder peso en pocos días. El zumo ha sido el principal aliado de la modelo inglesa Katie Price (Jordan) para eliminar 12 Kgs. en apenas tres meses. Esta combinación de ingredientes también es un gran aliado para tu piel.

Bebida energética

Bebida muy rica en magnesio, potasio y vitamina C. Gracias al potasio del plátano este zumo aporta mucha energía, perfecto para después de un duro entrenamiento o un largo día de trabajo.