Categoría: Desayunos sanos y saludables

El desayuno es una de las comidas más importante del día aunque en nuestro país no le damos demasiada importancia debido a que apenas disponemos tiempo para ello. Os vamos a proponer desayunos saludables variados para todos los días la semana y comenzar bien el día. Además os ayudará a perder peso.

Galletas de avena

Deliciosas galletas de avena que aportan múltiples beneficios a tu salud. Una opción ideal para el desayuno o la merienda.

Zumo bronceador

Este zumo tiene alto poder antioxidante y es rico en betacaroteno, su bronceado de verano permanecerá por más tiempo.

Batido adelgazante

El estilo de vida sedentario, la mala alimentación y el estrés de correr todos los días, puede causar muchos trastornos en el cuerpo, especialmente en los problemas intestinales que impiden la pérdida de peso. Algunas de las alternativas naturales para ayudar a eliminar las toxinas que se acumulan en organismo, llamado desintoxicación a base de jugos, frutas y verduras .La receta hecha con limón y el repollo, que desintoxica y ayuda a adelgazar.

Zumo diuretico

Este refrescante zumo es diurético gracias al poder de la piña y el pomelo. Ayuda a eliminar las toxinas .

Turbo express

Turbo express es capaz de mejorar tu figura, esta deliciosa receta ayuda a perder peso en pocos días. El zumo ha sido el principal aliado de la modelo inglesa Katie Price (Jordan) para eliminar 12 Kgs. en apenas tres meses. Esta combinación de ingredientes también es un gran aliado para tu piel.

Bebida energética

Bebida muy rica en magnesio, potasio y vitamina C. Gracias al potasio del plátano este zumo aporta mucha energía, perfecto para después de un duro entrenamiento o un largo día de trabajo.

Tortitas proteicas de avena

Tortitas o Pancakes ligeras con alto valor nutritivo y muy fácil elaboración. Las deliciosas tortitas proteicas de avena son perfectas para el desayuno. Empezar el día con ingredientes como la harina de avena y la clara de huevo te ayudará a aportar a tu dieta la proteína y los hidratos para darte mucha energía en la hora de entrenar.