Personas que tuvieron acné cuando eran más jóvenes o de recuperarse de un ataque de acné del adulto. Los golpes se han ido, pero las cicatrices siguen existiendo. ¿Cómo se puede reducir o deshacerse de ellos? Los primeros consejos para reducir las cicatrices del acné tienen que ver con el cuidado de la piel básico para manejar los brotes. Los remedios caseros o remedios naturales pueden ser todo lo necesario para las cicatrices del acné leve o aislado. Algunos de los ingredientes de ellos pueden estar en la cocina o el baño en este mismo momento.

Entonces, hay tratamientos sin receta que usted puede comprar en la sección de belleza de la farmacia o parafarmacia, así como terapias que se puede obtener a través de un médico.

Aunque hay un número de maneras de reducir las cicatrices del acné, la mayoría requiere tratamientos repetidos con el tiempo. La paciencia es esencial: Cumplir con el tratamiento para eliminar la cicatriz en el largo plazo va a conseguir que más del cutis perfecto que usted desea.

El sol puede hacer que las cicatrices del acné empeore, así que las protejan.

Prevenir futuras espinillas

Uno de los consejos más importantes para reducir las cicatrices del acné es la siguiente: Obtener el acné bajo control para evitar las espinillas en el futuro.Cuando usted invierte tiempo y dinero en mejorar la apariencia de su piel, usted desea que los resultados duren. No hay necesidad de dejar que los futuros brotes produzcan nuevas manchas.

Un régimen de cuidado de la piel básico incluye el ejercicio regular y la ingesta de agua adecuada, así como limpieza diaria, tonificación y humectación. Reducir el estrés también ayuda a mantener a raya el acné. Si usted está haciendo todas estas cosas y no obtener los resultados que desea, un dermatólogo puede recetar una píldora diaria o la crema que le ayudará a conseguir su acné bajo control.

Protector solar

Usted probablemente ha escuchado que la aplicación de protector solar o usar una crema hidratante diaria que contiene la fórmula de protección solar (SPF) 15 o superior es una buena idea. Es un consejo de cuidado de la piel que también ayudará a reducir las cicatrices del acné. Incluso si usted no hace nada más que prevenir futuros brotes, usar protector solar fielmente mantiene las cicatrices cada vez más lejos, con el tiempo van desapareciendo.

Como usted ya sabe, los rayos del sol aumentan la cantidad de melanina o pigmento en la piel. Como con el bronceado, más veces su piel se expone al sol, más oscura se pone. Cuando usted tiene cicatrices de acné, la luz solar acaba de seguir profundizando el color, a menos que suavizar en una capa de protector solar todos los días.

La forma más sencilla de obtener la protección adecuada es utilizar la crema hidratante diseñado para tu tipo de piel que tiene un SPF de 15 o mayor. Lo mismo ocurre con la crema para el cuerpo si usted está tratando con el acné en otra área de su cuerpo como la espalda, el pecho o las piernas.

Remedios Homeopáticos

Los remedios homeopáticos o curas naturales puede ser la primera cosa para tratar de desaparecer las cicatrices del acné. Dependiendo de la gravedad de las cicatrices, las formas de uno o varios de estos tratamientos alternativos pueden funcionar a las mil maravillas. Algunos especialistas en cuidado de la piel recomiendan probar estos consejos antes de pasar a tratamientos caros, de lujo.

Algunas personas dicen que frotar el hielo en la cara durante 15 minutos ambos se calme la aparición de granos cuando se encienden y también reduce las cicatrices que puede dejar atrás. Otros dicen que la patata cruda pepino, tomate funcionan como un encanto para reducir las cicatrices del acné.

Este método consiste en frotar las rebanadas finas de las verduras frescas en un movimiento circular sobre las cicatrices y permitiendo que el jugo de la patata permanezca en la piel durante 15 minutos, repetir este proceso varias veces a la semana.

Sin embargo, otros remedios caseros secándose unas gotas de lo siguiente en las manchas y enjuagar después de 15 a 30 minutos. Repita esto varias veces a la semana, dependiendo de tu tipo de piel.

  • aloe vera, jugo de limón o de lima
  • La vitamina E, árbol de té, aceite de oliva, lavanda o aceite de semillas de rosa mosqueta
  • agua de rosas o vinagre
  • pasta de sándalo en polvo

No hay que esperar los resultados durante la noche, sin embargo, se necesita tiempo.

Medicamentos sin receta

Si usted está buscando resultados con tratamientos de Venta libre, productos o los que usted puede comprar sin receta médica para reducir las cicatrices del acné, usted tendrá un montón de opciones a considerar. En primer lugar, utilizando un tono adecuado de corrector o base de calidad para disimular las imperfecciones. Otra opción es cualquier número de cremas que reduzcan la aparición de cicatrices.

Para efectos más permanentes, son las exfoliaciones químicas suaves que contienen ácido salicílico o ácido alfa hidroxi. Los que también tienen los corticoides o antihistamínicos ayudará a reducir la inflamación y la picazón de los granos frescos.

Cremas blanqueadoras contienen ingredientes activos como la hidroquinona y frenan la producción de melanina. Uso de cremas blanqueadoras con el tiempo puede reducir las cicatrices del acné un poco. Sólo tenga cuidado de aplicar la crema decoloración sólo la cicatriz para que no terminen aclarar la piel que rodea involuntariamente, dando lugar a puntos de luz.

También puede encontrar kits de microdermoabrasión en algunos almacenes de la parafarmacia. Se supone que funcionan de manera similar a los tratamientos de microdermoabrasión profesional administrados por desprendimiento de las capas de la piel. Los defensores de estos métodos de rejuvenecimiento pretenden reducir las cicatrices y las arrugas como su cuerpo se regenera las células de la piel fuera de pulido.

Ayuda profesional

Usted puede recurrir a ayuda profesional para reducir las cicatrices del acné grave o si usted ha intentado métodos menos agresivos, sin éxito. Algunos tratamientos requieren un profesional de salud autorizado como un dermatólogo o cirujano plástico, y otros pueden ser realizados por un profesional entrenado como un esteticista.
Las inyecciones de colágeno o de tejido graso que las cicatrices del acné menos visible. Este procedimiento es una solución temporal, por lo que tendrás que conseguir que rehacer cada cierto tiempo. Ciertos tipos de cicatrices del acné responden bien a los masajes.

La dermoabrasión es generalmente reservada para las cicatrices del acné más graves. Se trata de utilizar un cepillo especial para pulir las zonas afectadas. La dermoabrasión elimina cicatrices más superficiales, y reduce las cicatrices de abajo. Una versión más reciente y menos intensa de rejuvenecimiento de la piel, la microdermoabrasión consiste en un pequeño dispositivo que sopla cristales sobre la piel, sacar el polvo de las células en la capa superior de la piel, a continuación, utilizando la succión para aspirar las partículas de arenas apagado.

Terapias con láser y la luz a base de zap en determinadas zonas y capas de tejido de la piel. Cuando estas heridas secan, la nueva piel aparece menos las cicatrices del acné. Los tratamientos con láser requieren sesiones de tratamientos repetidos.