Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Puré de Coliflor. Plato muy sano y con gran sabor.Hoy os presentamos una Receta de Puré de Coliflor sencilla, rica y muy saludable. Además, si estás a dieta es un plato ideal, puesto que tiene muy pocas calorías. Este plato es una cena perfecta. También lo puedes utilizar como guarnición para tus carnes o pescados. De lo que estamos seguros es de que una vez pruebes este delicioso puré de coliflor, será un plato fijo en tu recetario. También puedes sustituir la coliflor por otra verdura, como el brócoli, el repollo o la col. Si quieres darle un toque sorprendente a este puré de textura cremosa, puedes añadir unos tropezones de pan tostado, tiras de salmón ahumado o bien virutas de jamón ibérico. ¡Vamos allá!
Receta de Crema de Calabacín con Nueces. Una cena muy ligeraDeliciosa Receta de Crema de Calabacín con Nueces. Un plato ideal para disfrutar de una cena ligera y nutritiva. Una receta muy rica con la que cuidarnos que mezcla diferentes texturas, a la cremosidad de la sopa se le une el toque crujiente de la nueces. Puedes consumir este plato caliente, como es su versión más común o también frío. Pensando en los meses más cálidos, puedes tomar esta crema fría, como una especie de gazpacho. Prueba esta crema de calabacín y descubrirás como cocinar un plato lleno de sabor y salud en apenas 20 minutos. ¿Comenzamos a cocinar?
Receta de Crema de Espárragos. Una cena deliciosa y ligera.En esta época nos gusta especialmente presentaros recetas de temporada. Platos de cuchara, calientes para estos meses de invierno. En esta ocasión una deliciosa Receta de Crema de Espárragos, muy rica y fácil de preparar. La clave está en preparar un pequeño sofrito inicial que aporte mucho sabor, cocer bien las verduras y reservar unas puntas de espárragos brevemente cocinadas para decorar el plato y ofrecer un contraste de texturas. Puedes darle tu toque especial añadiendo unas tiras de jamón ibérico al servirlas, unos picatostes o frutos secos y si te apetece una pizca de pimienta negra recién molida justo antes de servir ¡Te encantará!