Categoría: Pescado

Comer pescado le aporta proteínas de calidad. Además, el pescado blanco apenas contiene grasa y el azul posee grasas insaturadas con reconocidos beneficios para la salud del corazón. Los pescados todo son ventajas, ya que las propiedades nutritivas de estos alimentos les otorgan efectos beneficiosos para nuestra salud, por lo que consumirlos, dentro de una dieta sana y equilibrada, además nos previne de diversas enfermedades. ¡Ojo! Frito es perjudicial, las mejores elecciones son al vapor, a la plancha, al horno y cocinado. Aquí tendrás diferentes recetas de cómo prepararlos gustoso y sano.

Lubina al horno

Lubina al horno con verduras. Receta muy sana de pescado.

Receta de lubina al horno riquísima y muy completa. Saludable y llena de sabor, la lubina al horno es un plato muy fácil de cocinar. Puedes acompañarla con verduras salteadas. Si te gusta la receta prueba a elaborarla con dorada, rape o mero ... ¡Una delicia!

Merluza rellena de gulas

Merluza rellena de gulas y pimientos. Rica receta de pescado

Exquisita receta de merluza rellena de gulas y acompañada por una deliciosa salsa de pimientos. Un plato rico, saludable y muy fácil de elaborar con el que harás las delicias de tus invitados en estas fechas navideñas.

Rollitos de lenguado y gambas

Rollitos de lenguado con gambas. Receta de pescado blanco.

Rollitos de lenguado con gambas, un bocado exquisito y un éxito seguro con tus invitados. La combinación del lenguado libre de raspas y la gambas una delicia. Puedes utilizar cualquier pescado blanco como el gallo o el rodaballo y las gambas también pueden ser sustituidas por langostinos.

Atún encebollado al estilo tradicional.

Deliciosa receta de atún encebollado al estilo tradicional. Una forma muy sabrosa de cocinar este pescado azul. Una receta fácil y práctica, puesto que se puede cocinar de una día para otro, por lo que es ideal para los que lleváis vuestro táper al trabajo.

Lubina con salsa de coco y lima. Deliciosa receta de pescado

La lubina es junto con el bacalao, la pescadilla, la perca y la raya uno de los pescados blancos más magros, puesto que su carne apenas aporta grasa. Se considera un alimento muy nutritivo que, si se cocina de manera sencilla, puede formar parte habitual de las dietas hipocalóricas. La lubina con salsa de coco es un plato ideal para sorprender en una cena elegante, además de una receta sana y fácil de elaborar.

ensalada de tomates rellenos

Ensalada de tomate. Un entrante muy práctico y saludable.

Ensalada servida en tomates, un entrante muy práctico y saludable.

Salmón al papillote. Una muy manera sana de comer pescado.

Famoso por ácidos grasos omega 3 y el selenio (antioxidantes que son buenos para la piel y el cabello), el salmón no puede faltar en tu dieta. ¿Cansado de la parrilla? Hornee en un paquete de aluminio. Es práctico y hace el pescado más sabroso.

Dorada al horno. Una deliciosa manera de comer pescado.

Esta es una aromática receta de Dorada al horno con patatas, gracias a la albahaca, el orégano y al vino blanco.

Quinoa Jambalaya. Fibra y proteínas en una receta exquisita.

Mezcla de diferentes vegetales frescos para una buena dosis de hidratos de carbono, fibra y antioxidantes de estimulación inmunológica. Para una comida, post-entrenamiento, bajo en grasa y rica en proteínas.

receta sana de tostadas de salmon

Tostada de salmón ahumado. Un aperitivo sabroso y nutritivo.

Una tostada diferente para dar sabor a su dieta. Una deliciosa combinación con salmón ahumado y revuelto. ¡Lo repetirás!

1 2