Cuidados del cabello

Para que el pelo crezca más rápido

¿Qué hacer para que tu pelo crezca más rápido?

Si te gustan las melenas largas, aquí hay trucos y consejos que te ayudará a crecer más rápido tu pelo. Hacer que tu pelo crezca más rápido sin extensiones. Hacer que crezca tu pelo más rápido puede resultar difícil, principalmente si quieres de forma natural. Si te has cortado el pelo y ahora añoras a tu larga melena, aprendas cómo hacer que tu pelo crezca más rápido de forma natural, es fácil, sólo hay que conocer los métodos correctos. Consejos estupendos sobre cómo hacer que tu pelo crezca más rápido y llegar a ser aún más gruesa de lo que originalmente era.

CORTAR EL PELO CADA 6-8 SEMANAS

Aunque pueda parecer extraño, hay que cortar el pelo mientras esté creciendo para sanearlo. Sí, el cabello crece desde las raíces, pero necesitas cortar las extremidades, si tienes puntas abiertas. Corte 3 centímetros de tu cabello cada 6-8 semanas.

MASAJEA EL CUERO CABELLUDO CON ACEITE CALIENTE

Si usted tiene un mejor amigo… ¿por qué no dejar que te dé un masaje en el cuero cabelludo con aceite caliente? Este es uno de los mejores consejos sobre cómo hacer que tu pelo crezca más rápido cada vez. ¡Realmente funciona! Sólo calentar un tratamiento de aceite, se frota en el cuero cabelludo, en movimientos circulares, esperar un poco y verás la diferencia, su cabello estará más grueso y fuerte.

APLICAR CLARAS DE HUEVO PARA HACER QUE TU CABELLO CREZCA MÁS RÁPIDO

Las claras de huevo han sido conocidas por sus propiedades curativas y su capacidad para reponer el cabello, restaurar, dar suavidad y brillo. Preparar una mascarilla de clara de huevo para el cabello. Su cabello lucirá diez veces más saludable al instante y mucho más fuerte.

BEBE AGUA PARA UN PELO SANO

El agua ayuda al cuerpo a procesar y eliminar las toxinas más rápido que lo hace un método natural fácil y rápido que hará que tu cabello crezca más rápido. Si toma alrededor de 8 vasos de agua al día, no sólo su cuerpo se sienta mejor, pero su pelo se volverá más fuerte. Cuanto más fuerte es el cabello, más rápido crecerá.

CEPILLE TU CABELLO CON CUIDADO

Cepillar el pelo una o dos veces en la mañana y una o dos veces por la noche estimulará la circulación en el cuero cabelludo, alimentando los folículos pilosos y asegurando el crecimiento del cabello.

NO USE EL SECADOR CUANDO SEA POSIBLE

Si eres de secar y alisar el pelo todos los días, esto es horrible, esto hace que tengas más puntas abiertas y de esta manera será difícil de que tu pelo crezca más rápido. Si cortas el número de veces a la semana que utilizas el secador, tu pelo será más saludable y no tendrás tantas puntas abiertas. Reduzca a sólo cuatro veces a la semana (que es todavía mucho) ¡Notarás la diferencia!

LAS PROTEÍNAS DE LOS ALIMENTOS AYUDA A CRECER TU PELO

¿Sabías que lo que come realmente hace una diferencia en la rapidez con que crece el pelo? Si comes un montón de alimentos ricos en proteínas, podrás ver una gran diferencia en la calidad de tu pelo, así como la velocidad a la que crece. Cosas como el pescado, los huevos y las carnes. Cambiar los malos hábitos, cortando la comida basura y centrarse en alimentos saludables hará que su pelo crezca más rápido.

AGUA DE PATATA PARA EL PELO

Si tu pelo es muy seco y quebradizo, carece de una gran cantidad de vitaminas en su sistema. La vitamina B, por ejemplo, así como las cantidades óptimas de vitamina A y C son cruciales para el crecimiento del pelo así que compre sus vitaminas y te prometo que tu melena se hará más larga. El agua de la patata hervida fortalece las raíces del cabello y energiza el cuero cabelludo ayudando a crecer el pelo. Después de lavar con agua patata hervida, lavar como de costumbre.

TRATAMIENTO ACONDICIONADOR

Con el fin de hacer crecer el pelo, tienes que tener un cuero cabelludo súper saludable y también mantener su propio cabello en un buen estado de salud. Un tratamiento acondicionador profundo a la semana realmente ayuda. Puedes solicitar un tratamiento en el salón, al conseguir su próximo corte de pelo, o hacerlo en casa con un tratamiento natural o comprar un tratamiento para aplicar en casa. Una buena mascarilla es la Kerastase Masquintense, pero el resultado que da es a largo plazo, el paso del tiempo es mucho mejor.

ACEITES ESENCIALES

Si deseas aprender cómo hacer que tu pelo crezca más rápido, los aceites esenciales pueden realmente ayudar. Los aceites esenciales son algo que se puede utilizar en todo el cuerpo, pero si usted está tratando de hacer crecer el pelo, Propongo que mezcles tres gotas de aceite de lavanda, tres gotas de aceite de romero y dos gotas de cada aceite de tomillo y aceite de madera de cedro, junto con un poco de aceite de jojoba. Todo esto debe ir directamente en tu cabeza. Notarás que va a mejorar su pelo y hará que crezca mucho más rápido. ¡Pruébelo!

MANTENTE ALEJADO DE PRODUCTOS BASADOS EN SILICONA PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

Aunque los productos a base de silicona de cuidado del pelo prometan el pelo más suave, en realidad son malas para el pelo a largo plazo. ¿Por qué? Debido a que tienden a cubrir el pelo sellando la humedad, obstruyendo los folículos pilosos, por lo que es más débil y finalmente, retrasando el crecimiento de tu pelo. Esto se aplica incluso a los más lujosos productos a base de silicona, como Kerastase. Así que, mantenga alejada de ellos.

EL USO DE PRODUCTOS NATURALES PARA EL PELO

Todo dicho y hecho, no hay nada mejor para tu pelo precioso que todos los productos de cuidado de pelo natural. Hay muchas marcas para elegir champús, acondicionadores y tratamientos, algunas son Dr. Hauschka, Korres, Weleda y Moroccanoil. Pero, en realidad, cualquier marca natural es suficiente. Con el tiempo, te darás cuenta de que su pelo es más largo, más sano y sobretodo agradecido.

NO ACONDICIONADOR EN EL CUERO CABELLUDO

Nunca, bajo ninguna circunstancia se debe aplicar acondicionador para el pelo en el cuero cabelludo. El champú es para el cuero cabelludo, por supuesto, es esencial, pero el acondicionador es para desenredar medios y las puntas del pelo. El acondicionador tiende a pesar en el pelo y lo más importante podría dar lugar a la caspa. El pelo largo y saludable comienza con un cuero cabelludo saludable. Para hacerlo bien, hacer con tu pelo una cola de caballo y aplicar el producto acondicionador hacia abajo.

ACONDICIONADOR DEL PELO EN UN BAÑO DE VAPOR

Siempre que sea posible, deje el acondicionador durante 10 minutos y se sientan en una sala de vapor. El calor en el vapor ayudará a que el acondicionador penetre más profundamente en el pelo y se asegurará de la mejor absorción de los nutrientes por el pelo y al instante se convertirá sano, sedoso y con el tiempo más largo. Otra forma de hacerlo es lavarse el pelo, poner acondicionador y envolver su cabeza con una toalla caliente.

INTERVALOS PARA LAVAR EL PELO

Mucha gente piensa que lavarse el pelo todos los días es una necesidad, pero piensa en cuánto daño puede provocar el champú y el acondicionador en tu pelo. Olvídate del crecimiento de tu pelo si lo expones a todos esos productos químicos diariamente. Lo ideal es lavar el pelo dos o tres veces a la semana. Si es necesario, utilizar champús seco en el medio de los intervalos. De esta manera, su pelo produce aceites protectores naturales y tendrá la oportunidad de crecer.
Evite los productos de Peinado Si quieres que tu pelo crezca rápido Sí, todos necesitamos un poco de producto de vez en cuando para que nuestro pelo se comporte, pero no importa lo caro que son los productos de peluquería, lo mejor para tu pelo y su crecimiento sería ir al natural. En lugar de utilizar los productos, utilice el estilo natural de tu pelo, sin dañarlo con el exceso de secado de productos químicos.

PAÑUELOS Y SOMBREROS

Una manera de asegurarse de que su pelo crezca más rápido, es protegerlo del duro sol especialmente durante el verano. Un pañuelo o un sombrero fabuloso definitivamente ayudarían. Además, evite tomar el sol bajo la luz solar directa y si le toca estar en la piscina, asegúrese de que se ha aplicado una cantidad generosa de aceite de palma para el cabello.

BIOTINA

La, biotina ciertamente parece ser una manera bastante efectiva para hacer que el pelo crezca más rápido. Se trata básicamente de una vitamina B que se encuentra presente en alimentos como los huevos, la soja, los cereales integrales y el hígado. Por lo tanto, comer una dieta rica en biotina y alternativamente, también se puede tomar un suplemento de biotina.

ERES LO QUE COME

… Y esto definitivamente se aplica también a tu pelo. Algunos de los mejores alimentos del pelo son el salmón y otros pescados como la caballa, la sardina y el atún, huevos, cereales y frutos secos, un montón de verduras especialmente las verdes, las zanahorias y por último pero no menos importante, beber mucha agua.

Aprenda cómo hacer que tu pelo crezca más rápido, naturalmente, puede ser fácil, una vez que sigas estos consejos y trucos. Mantenga bien las puntas, utilice mascarillas nutritivas y acondicionadores, mimando tu pelo y lo verás saludable y lleno de vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *