Recetas sanas para una dieta equilibrada

Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas de adelgazamiento o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas. Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas y muy sanas. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Risotto Ajo Negro

Risotto de ajo negro con crujiente de parmesano

El rissoto es una manera deliciosa de disfrutar del arroz. Hoy os presentamos una receta de rissoto de ajo negro con un crujiente de parmesano. Un plato que sorprende por una textura muy suave y un potente sabor.

Albóndigas de Calabacín

Albóndigas de calabacín. Una deliciosa manera de comer verduras.

Hoy os presentamos unas ricas albóndigas de calabacín y queso, muy tiernas y jugosas. La manera definitiva de disfrutar de las verduras. Un plato atractivo para todos, incluso para los más pequeños. Además, esta receta es mucho más ligera que las tradicionales albóndigas de carne.

Ensalada Louisiana con Pollo y Beicon

Ensalada Louisiana. Pollo macerado y crujiente beicon.

Clásica ensalada Louisiana, típica de la cocina estadounidense. Disfruta de esta rica ensalada aderezada con unos dados de pollo macerados en bourbon y melaza o caña de miel y unas crujientes tiras de beicon. Una ensalada llena de sabor, ideal como plato único. Ahora que llega el verano apúntate a comer sano con todas nuestras recetas.

Lubina al horno

Lubina al horno con verduras. Receta muy sana de pescado.

Receta de lubina al horno riquísima y muy completa. Saludable y llena de sabor, la lubina al horno es un plato muy fácil de cocinar. Puedes acompañarla con verduras salteadas. Si te gusta la receta prueba a elaborarla con dorada, rape o mero ... ¡Una delicia!

Puré de Coliflor

Puré de Coliflor. Una cena muy rica y saludable.

Hoy os presentamos una receta sencilla, rica y muy saludable. Además, si estás a dieta es un plato ideal, puesto que tiene muy pocas calorías. El puré de coliflor es una cena perfecta. También lo puedes utilizar como guarnición para tus carnes o pescados. De lo que estamos seguros es de que una vez pruebes este delicioso puré de coliflor, será un plato fijo en tu recetario.

Timbal de aguacate

Timbal de aguacate con queso de cabra y salmón

Delicioso timbal de aguacate, queso de cabra y salmón. Una sencilla receta digna de los mejores restaurantes que podrás preparar en apenas diez minutos. Descubre este exquisito capricho para degustar.

Pollo a la naranja al horno

Pollo a la naranja al horno. Una receta con mucho sabor.

Hoy os presentamos una receta cuyo origen se encuentra en la gastronomía francesa. Aunque el plato original es pato a la naranja, nosotros nos hemos decantado por esta versión mucho más económica y saludable puesto que la carne de pollo es menos grasa que la del pato. Una manera fácil y sabrosa de conseguir un plato único soprendente.

Crema de calabacín con nueces

Crema de calabacín con nueces. Deliciosa crema de verduras.

Deliciosa crema de calabacín con nueces. Un plato ideal para disfrutar de una cena ligera y nutritiva. Una receta muy rica con la que cuidarnos que mezcla diferentes texturas, a la cremosidad de la sopa se le une el toque crujiente de la nueces.

Porridge de avena

Porridge de avena, caqui y bayas de goji. Un desayuno ideal.

El 'porridge' es el desayuno de moda. Una preparación de avena típicamente escocesa de origen celta que se ha popularizado mucho. Un desayuno caliente y muy saludable.

Revuelto de bacalao

Revuelto de bacalao. Una cena ligera ideal y muy sabrosa.

El revuelto es siempre una buena opción cuando se quieres disfrutar de un plato rico y sencillo de preparar. En esta ocasión os presentamos un revuelto de bacalao, uno de los más gustosos que hay.

1 2 3 9