Tonificar cuerpo de mujer

Levantar glúteos con Brazil Butt Lift

Brazil Butt Lift es un programa completo que tonifica, adelgaza las caderas y levanta los glúteos en semanas,trabajando los músculos mayor, medio y menor. Los músculos principales de los glúteos desde diferentes ángulos.

El objetivo del programa Brazil Butt Lift es reducir caderas y muslos y eliminar la grasa acumulada en los muslos, moldear los músculos para darte unos glúteos perfectamente redondeados y levantar tus glúteos para que se vean bien desde cualquier ángulo.

El maestro de este agradecido programa ha sido la estrella del fitness Leandro Carvalho, nativo de Brasil, residente en Nueva York y conocido mundialmente, ha protagonizado numerosas pantallas de televisión (Leandro es un invitado habitual en WB11 segmento de la mañana de fitness) y destacada en revistas como Marie Claire, Time Out, New York Magazine, The New York Times, Elle, salud y Vogue.

Brazil Butt Lift es una intensa explosión de 30 minutos, ajustado a los sonidos de Brasil. La clase comienza con pliés clásicos y squats, luego pasa a combinaciones más avanzadas que incorporan movimientos de energía, pliometría y la danza. Las barras se utilizan para aumentar la resistencia y las combinaciones coreográficas mantienen su ritmo cardíaco elevado para la quema de grasa y la resistencia cardiovascular. La clase cierra con un estilo libre brasileño para romper el ácido láctico.

Aquí tienes un vídeo muy interesante de como practicar Brazil Butt Lift en casa:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.