¡Ahora puedes comer pan sin miedo! El Pan Runner es alto en proteína un 26,5% tres veces más que el pan común y es un pan bajo en hidratos de carbono contiene sólo un 4,9% lo que significa un 75% menos que el pan integral normal.
También es rico en fibra contiene un 13% entre 3-4 veces más que el pan común, lo que significa que facilita el tránsito intestinal, óptimas para combatir el estreñimiento, enfermedades cardiovasculares. Aporta ácidos grasos Omega 3, que son muy importantes para en funcionamiento cognitivo.
Está elaborado artesanalmente con harina de soja, harina de trigo integral, harina de malta de cebada; proteína de trigo, de soja y de altramuz; semillas de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, salvado de trigo y fibra de manzana.
Mantiene su frescura y esponjosidad durante más tiempo. No sólo está indicado para los deportistas, sino que los diabéticos también pueden disfrutar de él, ya que es bajo en índice glucémico, tiene un índice glucémico (IG) de 24.
Jordi Cruz es la imagen de esta marca de pan, el prestigioso y mediático chef, dos estrellas Michelin, que afirma “Este pan permite combinarlo muchas recetas saludables y apetitosas, siguiendo un estilo de vida sana sin renunciar al buen sabor.”
El pan Runner se puede encontrar en las panaderías Santa Gloria.