Categoría: Dulces ligeros

Recetas de postres ligeros para mantener la línea sin renunciar a un capricho de dulce sabor. Postres lights para no romper con la dieta y aportarle un poco de alegría. Escoge la receta y disfruta del paladar sin renunciar a perder esos kilos que deseas quitarte de encima.

Galletas de avena

Deliciosas galletas de avena que aportan múltiples beneficios a tu salud. Una opción ideal para el desayuno o la merienda.

receta deliciosa

Cupcake proteico

Disfrute de este delicioso cupcake proteico sin remordimientos, porque tiene tan sólo 150 calorías por porción y 21 gramos de proteína. Los ingredientes típicos del glaseado son la proteína en polvo, tales como la caseína, suero de leche, o incluso una proteína vegetal en polvo además de un "agente de formación de crema" como el yogur griego. Disfrute de estos deliciosos cupcakes proteicos con una receta de postre sano y muy fácil de preparar.

Tiramisú de frutas

Esta sugerencia tiene tres veces menos calorías que la versión tradicional italiana elaborada con galletas, queso crema, ron, café y chocolate. Además de otras ventajas: es fácil de preparar y más refrescante. ¡Un postre de verano light y delicioso!

Tiramisú ligero

Este delicioso postre es sin duda un pecado italiano para los amantes del café y del chocolate. Nosotros presentamos la versión más ligera del Tiramisú sin renunciar su rico sabor, hemos sustituido algunos ingredientes. Te encantará el Tiramisú Ligero con muchas menos calorías que el tradicional hecho por la “nona”.

Pastel de pera

Tendrás un delicioso pastel de pera en pocos minutos. Este pastel de pera es muy fácil de hacer, las peras pueden ser naturales o en almimbar. Ideal para tomarlo en un desayuno con una taza de té o café.

Tarta de limón ligera

Este pastel tiene tres pasos: masa, relleno y cubertura. Pero vale la pena cada minuto dedicado a la preparación. La combinación de la tarta de limón con crema fresca es irresistible. Nuestra versión es menos calorías que el tradicional, con fibras, que te hará feliz con sólo una porción.

recta saludable de tortitas de avena

Tortitas proteicas de avena

Tortitas o Pancakes ligeras con alto valor nutritivo y muy fácil elaboración. Las deliciosas tortitas proteicas de avena son perfectas para el desayuno. Empezar el día con ingredientes como la harina de avena y la clara de huevo te ayudará a aportar a tu dieta la proteína y los hidratos para darte mucha energía en la hora de entrenar.