Alimentos Sanos

Bebidas amigas del vientre plano

Conoce las seis bebidas amigas del vientre plano. Bebidas inhibidoras del hambre, quemadoras de grasa y que se pueden consumir diariamente. Bebidas que nos ayudan a reducir la hinchazón e incluso propician la pérdida de peso. Si estás intentando tener un vientre plano y sólo con el deporte no lo consigues, estas bebidas te ayudarán a conseguir más fácilmente tus objetivos para una línea perfecta.

Agua

El agua pura evita comer en exceso. El agua es un hidratante natural y si se toma dos vasos antes de una comida, lo más probable es comer menos calorías.

Té Verde

Las catequinas y la cafeína hacen de esta popular bebida natural quemador de grasa. Tres tazas al día se ha demostrado que aumentan la tasa metabólica y quema grasa a un ritmo más rápido durante 24 horas.

Batidos de soja

Lanzar una bola de tofu o en polvo de proteína de soya en un movimiento de la tarde, puede generar un medio ágil de poner freno a los antojos. Las proteínas de soja imitar la acción de la leptina, una hormona que le dice que deje de comer.

Chocolate con leche bajo en grasas

Una elección conveniente para la recuperación del músculo, ya que ofrece un ideal de hidratos de carbono y proteína en proporción. Pero las mujeres muy activas pueden beneficiarse de más calorías para alimentar su formación.

Zumo de Cereza

Las cerezas agrias tienen compuestos anti-inflamatorios que pueden ayudar a acelerar la recuperación muscular después de una actividad vigorosa.

Café

La cafeína se encarga de quemar la grasa corporal a un ritmo constante. Advertencia: No abusar de la cafeína, porque mayor será su tolerancia al mismo, lo que significa menos posibilidades de quemar grasa con el tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.