Dietas de adelgazamiento para mujeres

Dieta Atkins, perder 7 kg al mes

dieta atkins adelgazar

La dieta Atkins es un programa de pérdida de peso que no restrinja las porciones de alimentos que se consumen en cada comida, ya que las cantidades de hidratos de carbono se mantienen en un nivel óptimo. Esta es la premisa principal de la dieta de Atkins, desarrollada por el cardiólogo estadounidense Robert Atkins, inicialmente para el tratamiento de pacientes jóvenes con epilepsia.La dieta Atkins, para las personas obesas con trastornos del metabolismo de los carbohidratos (hiperinsulinemia, hipoglucemia, y resistencia a la insulina), las dietas de estilo Atkins han demostrado que funciona especialmente bien.

Debido a los excelentes resultados en la reducción de peso, la dieta Atkins conquista el público en general. La dieta esta está caracterizada por sus restriciones en alimentos como la pasta, el arroz, el pan, la patata, trigo, maíz , etc.

Dieta ATKINS, pierde hasta 7 Kgs. de peso al mes

La dieta de Atkins también incluye varias fases, cada una con un menú específico. Los hidratos de carbono se reducen drásticamente durante las primeras semanas a 20 gramos por día, para ser presentada de nuevo poco a poco en los siguientes pasos. El cambio inicial desencadena un proceso bioquímico en el que el hígado convierte la grasa en ácidos grasos y cuerpos cetónicos, que se utilizan como fuente de energía para reemplazar los hidratos de carbono. Como resultado, la pérdida de peso es rápida, sin que la persona se sienta fome.

Otra característica distintiva de la dieta Atkins es que, en todos los menús, la ingesta de proteínas y grasas es liberado, ya que consumen los alimentos sugeridos. El gran beneficio para aquellos que pueden tomar el programa a seguir es que la pérdida de peso es muy rápido, lo que motiva a cualquiera a permanecer firmes en la dieta. Algunas personas se adaptan más fácilmente a la falta de hidratos de carbono, mientras que otras pueden sentirse muy desanimadas en las primeras etapas de la dieta. Además, las personas más susceptible a la hipoglucemia y problemas de baja presión debe evitarlo.

Celebridades como Catherine Zeta Jones, Kim Kardashian y Renée Zellweger ya han probado la dieta de Atkins para adelgazar y estar radiantes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.