Consejos de adelgazamiento para mujeres

¿Estás loca por los dulces?

Si eres como Katy Perry en “California Gurls” y te encanta los dulces, tenemos 9 ideas para controlar los antojos por los dulces, algunas estrategias que le puedan ayudar en ataques incontrolables. Cometer este delicioso pecado en un día no va a arruinar su plan de mantener la cinta métrica estable. Comer una porción diaria haciendo una buena elección y controlar la medida. Para evitar que este deseo se convierta en atracones – este impulso que le hace comer toda la caja de chocolatinas en cuestión de segundos.

Para este terror no atormentar a su dieta, apueste en los consejos siguientes:

1. Elija el postre perfecto

Prefiera los dulces con nueces o frutas. Las grasas y fibras buenas disminuyen la velocidad de absorción del azúcar. Por lo tanto la glucosa en sangre se libera poco a poco, controlando la prevención de los atracones.

2. Prefiera los dulces caseros

En la preparación de un postre, puedes sustituir la margarina, la leche y el azúcar por las versiones ligeras, lo que reduce las calorías. Una buena opción para los momentos de deseo es el mismo Power Pak Pudding, MHP. Pudín de alto valor proteico con proteínas de calidad, el suplemento es rico en proteínas, bajo en carbohidratos y sin grasa. Otra salida para casos de emergencia es mezclar gelatina con un yogur desnatado y bajo en calorías.

3. Apuesta por los sabores fuertes

¿Te gusta el chocolate? El amargo es la mejor elección. Tienen propiedades antioxidantes y no contiene azúcar. Además, el sabor más fuerte te permite sentir satisfecho con una porción inferior. El mousse o la tarta de limón dan la misma sensación.

4. La hora punta

Después de la comida, el postre dulce engorda menos. Las fibras presentes de la comida reduce la absorción del azúcar. Hasta una hora antes del ejercicio es bueno – las calorías serán utilizadas en el esfuerzo.

5. Comparta el postre

Deja para tomar la tentación cuando salga a comer con amigos y comparta con ellos. Dividir el dulce en dos, tres o incluso cuatro raciones ayudará a mantenerse en forma.

6. Congele los dulces

Cuando prepare o compre un pastel, tarta, un croissant o incluso cuando se abre una barra de chocolate coja su ración y congelar el resto. Lejos de la vista, es más fácil para controlar los antojos.

7. Oler el chocolate

¡Funciona! Mucho de lo que creemos que es el sabor de un alimento es en realidad es el aroma. El olfato es más eficaz que el paladar para activar los receptores del cerebro que responden a las emociones – Es como engañar al cerebro, haciéndole creer que el dulce se ha comido y la inhibición de la necesidad de comer más.

8. Mastique chicle

Sin azúcar, por supuesto. «Utilice un chicle sabor a menta y deje que el frescor del sabor se contagie. El acto de ser distraído por un chicle en la boca estimula la serotonina, inhibiendo las ganas de comer y la ansiedad.

9. Utilice los florales

Si todas las sugerencias anteriores no son todavía suficientes, se puede recurrir a la aromaterapia. Roll-on Diet Aid dietética, Tisserand, promete proporcionar la saciedad durante más tiempo. El producto es tan dulce y exótico como el sabor del chocolate, ayuda a combatir la pérdida de la motivación y la confianza y calma el malestar digestivo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.