Cuidados de la piel

Los 5 mejores consejos para mantener la piel sana

¡Cuida tu piel! Te vamos a dar los que consideramos 5 mejores consejos para mantener tu piel sana, claves muy importantes para cuidar tu piel por dentro y por fuera. Cuidar es mucho más que utilizar cremas caras, aprende lo que realmente es necesario para una piel sana.

Un artículo muy corto pero que te será de gran ayuda. Ya se sabe, «Lo bueno, si breve, dos veces bueno»

  1. Quitar el jabón cuando se trata de limpiar su cara – todos los limpiadores faciales deben ser libre de jabón. Su piel facial es más delicada y el jabón que se usa para que su cuerpo es probablemente, demasiado agresivo.
  2. La respiración, la sudoración y la mayoría de los otros procesos del cuerpo elimina el agua de sus células. Es por eso que es tan importante beber al menos 2 litros de agua cada día.
  3. Los ácidos grasos esenciales son fundamentales para mantener su piel saludable. Buscar en sus comidas favoritas: Omega-6 – aves de corral, granos, aceites de cocina Omega-3 – peces de agua fría (salmón, sardinas), los frijoles, las nueces, el ácido gamma linolénico, las espinacas, los aceites vegetales…
  4. La exposición excesiva al sol puede en realidad el peor enemigo para su piel, llevando el envejecimiento precoz, haciendo que se vea seca y curtida. Aprenda a proteger la piel de los rayos ultravioletas.
  5. Es beneficioso para el cuerpo y la piel, los antioxidantes son esenciales para las células sanas de la piel. Los antioxidantes combaten los radicales libres, que de lo contrario puede dañar las células sanas. Para más info, leed Alimentos antioxidantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.