Alimentos Sanos

Pan Runner alto en proteína

¡Ahora puedes comer pan sin miedo! El Pan Runner es alto en proteína un 26,5% tres veces más que el pan común y es un pan bajo en hidratos de carbono contiene sólo un 4,9% lo que significa un 75% menos que el pan integral normal.

El Pan Runner también es rico en fibra contiene un 13% entre 3-4 veces más que el pan común, lo que significa que facilita el tránsito intestinal, óptimas para combatir el estreñimiento, enfermedades cardiovasculares. El Pan Runner aporta ácidos grasos Omega 3, que son muy importantes para en funcionamiento cognitivo.

El Pan Runner está elaborado artesanalmente con harina de soja, harina de trigo integral, harina de malta de cebada; proteína de trigo, de soja y de altramuz; semillas de lino, semillas de girasol, semillas de sésamo, salvado de trigo y fibra de manzana. El Pan Runner mantiene su frescura y esponjosidad durante más tiempo. El Pan Runner no sólo está indicado para los deportistas, sino que los diabéticos también pueden disfrutar de él, ya que es bajo en índice glucémico, tiene un índice glucémico (IG) de 24.

Jordi Cruz es la imagen del Pan Runner, el prestigioso y mediático chef, dos estrellas Michelin, que afirma “Este Pan Runner permite combinarlo muchas recetas saludables y apetitosas, siguiendo un estilo de vida sana sin renunciar al buen sabor.”

El pan Runner se puede encontrar en las panaderías Santa Gloria.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.