Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Tallarines de Brócoli y Pollo. Muy sabrosa y sana.Hoy presentamos una completa Receta de Tallarines con Brócoli y Pollo, aderezada con un aliño de miel y limón. Nosotros hemos cocinado el brócoli al vapor, pero si no dispones de vaporera, escalda el brócoli unos tres minutos. Un plato ligero y rápido de cocinar. Una receta para disfrutar de una cena sana y nutritiva. También es ideal para llevar en la fiambrera, si tienes que comer fuera de casa. Sano, rico y sencillo, una completa receta que tienes que probar ¡Te encantará!
Receta de rollitos de primavera al horno: comida china sanaHoy presentamos una versión de un plato clásico de la comida china. Esta receta de rollitos de primavera al horno ha llegado a nuestra gastronomía tan occidentalizada que el sabor que asociamos a la gastronomía china dista bastante de la real. Con esta receta disfrutaremos de deliciosas verduras, ligeramente salteadas, dentro de un rollito crujiente y que se deshace en la boca. Recuerda mantener la pasta filo que aún no has utilizado en su envase mientras estás preparando los rollitos, ya que se reseca con facilidad y eso hace que se rompa. En esta receta puedes sustituir la pasta filo por la brick, pero, en ese caso, deberías añadir dos o tres capas en cada rollito.