Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Tallarines de Brócoli y Pollo. Muy sabrosa y sana.Hoy presentamos una completa Receta de Tallarines con Brócoli y Pollo, aderezada con un aliño de miel y limón. Nosotros hemos cocinado el brócoli al vapor, pero si no dispones de vaporera, escalda el brócoli unos tres minutos. Un plato ligero y rápido de cocinar. Una receta para disfrutar de una cena sana y nutritiva. También es ideal para llevar en la fiambrera, si tienes que comer fuera de casa. Sano, rico y sencillo, una completa receta que tienes que probar ¡Te encantará!
Receta de rollitos de primavera al horno: comida china sanaHoy presentamos una versión de un plato clásico de la comida china. Esta receta de rollitos de primavera al horno ha llegado a nuestra gastronomía tan occidentalizada que el sabor que asociamos a la gastronomía china dista bastante de la real. Con esta receta disfrutaremos de deliciosas verduras, ligeramente salteadas, dentro de un rollito crujiente y que se deshace en la boca. Recuerda mantener la pasta filo que aún no has utilizado en su envase mientras estás preparando los rollitos, ya que se reseca con facilidad y eso hace que se rompa. En esta receta puedes sustituir la pasta filo por la brick, pero, en ese caso, deberías añadir dos o tres capas en cada rollito.
Pasta frita estilo Thai. Unos tallarines de exótico sabor.La cocina asiática es una de nuestras grandes aliadas a la hora de crear menús rápidos y variados. Esta receta, presenta un salteado de pasta frita al estilo thai. La cocina tailandesa es una de las más sofisticadas de todo el Extremo Oriente con una mezcla de sabores dulces, salados, agrios y un toque picante con un resultado exótico y delicioso, es una experiencia totalmente nueva que merece la pena conocer y probar.