Suplementos Nutricionales

Barritas de proteínas

Las barritas de proteína tienen el formato y la comodidad de las barras de cereales y se puede llevar en el bolso o mochila como una opción para la merienda saludable entre las comidas. Sin embargo, las barritas de proteínas ofrecen beneficios adicionales para quienes la ingesta de carbohidratos está controlando para bajar de peso, practica el fitness y quiere tener un cuerpo firme y definido. El secreto está en los elementos presentes en la composición. «Hecho con dosis importantes de proteína completa y de fácil absorción, este tipo de barritas de proteína prolonga la sensación de saciedad y acelera el metabolismo».También son buenas opciones para la merienda después del entrenamiento, ya que combinan cantidades moderadas de carbohidratos y proteínas, una colaboración esencial para la recuperación y el aumento del músculo. Fibras, vitaminas y minerales son los antioxidantes y otros elementos comunes que promueven la pérdida de peso. La mejor parte viene ahora: cobiertas de chocolate, yogur o mantequilla de cacahuete, pasan por un dulce, que no está nada mal para alguien que está a dieta. Hay una buena y amplia variedad, tanto importada como nacional, a la venta en farmacias y tiendas de suplementos nutricionales (echa un vistazo a nuestras sugerencias). Sin duda, una de ellas encantará a su paladar. De todos modos, investigar su información nutricional.

Escapar de las opciones que obtienen gran contenido de azúcar y calorías por lo tanto, alta en calorías. «Las barras con este perfil está indicado para los atletas que necesitan para reponer la energía y no tienen tiempo para hacer las comidas pesadas». Usted entrena durante una hora? Entonces, la pequeña barra debe estar entre 150 y 250 calorías. Pero si usted elige una energía que supera este valor, dividirlo por la mitad, comer una porción y dejar la otra para la merienda que viene.

LAS PROTEÍNAS Y MÁS

Todos los nutrientes que componen una pequeña barrita de buena calidad

PROTEÍNA COMPLETA

Muy querida por los atletas, la proteína aislada de suero de leche (la proteína de suero famosa) se utiliza en la mayoría de las barritas. Generalmente, se combina con otras formas de esta (proteína de huevo) de nutrientes, tales como la albúmina, y proteína de soja. Ojo, dependiendo del tamaño, la pequeña barra ofrece hasta 30 gramos de proteína. Más que eso es una tontería, porque el cuerpo no puede usar tan bien y lo que queda puede ir a parar en la cintura en forma de grasa.

HIDRATOS DE CARBONO BUENOS

No hay una barrita con carbohidratos cero. Esto no es malo, puesto que la porción sea moderada – 15 gramos en una pequeña unidad (30 gramos). Los hidratos nos sirven para reponer energía y facilitar la absorción de aminoácidos para la recuperación de los músculos. En cualquier caso, prefieran las barritas con los hidratos de carbono procedentes de cereales integrales y frutos secos. Ojo: ¿El azúcar es el primero de la lista de ingredientes? Afirma que es la principal fuente de hidratos de carbono. Elegir otra pequeña barrita y consumir esta opción con menos frecuencia.

GRASA AMIGA

La cantidad de grasa también debe ser moderada y aún la mayoría de las mono y poliinsaturadas – presente en la mantequilla de cacahuete y las nueces. Ojo: las barras deben prescindir de las grasas trans.

FIBRAS

Ellas llenan el estómago y ayudan a controlar los niveles de azúcar en la sangre, y fomentar una buena función intestinal. Cuidado: es bueno que la pequeña barrita ofrezca por lo menos 1 gramo de fibra.

LAS VITAMINAS Y LOS MINERALES

La lista de los antioxidantes es extensa. Pero cuidado con los de sodio, que, en exceso, hace que te hinche. Atención: si usted tiene exceso de sodio, recuse. De lo contrario, puede pasar el límite diario de 2.400 miligramos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.