Categoría: Pollo

Aquí tienes una colección de recetas saludables con pollo. El pollo es un alimento muy sano, lleno de proteínas y muy económico. Es uno de los alimentos más consumidos en el mundo y aquí te explicaremos unas cuantas recetas con sabores deliciosos e ideales para mantener tu figura.

Pollo a la provenzal

Pollo a la provenzal al horno

Os presentamos una receta tan sabrosa como sencilla. El pollo a la provenzal al horno con patatas es un plato de pollo condimentado con ajo, perejil y un poco de sal y pimienta. Así de simple, pero a su vez así de delicioso. ¿El truco? Cocinarse lentamente en sus propios jugos. Podemos acompañar este riquísimo pollo con una patatas asadas como guarnición. Una receta sana y con muy pocas calorías que te hará disfrutar.

brocheta de pollo y tomates cherry

Brochetas de pollo y tomates cherry

El pollo es una de las aves más cocinadas de nuestra gastronomía. En esta receta te presentamos un plato fácil de elaborar y muy sabroso y nutritivo. Puedes servir un par de brochetas de pollo con tomatitos cherry por comensal en un plato plano y echa unas gotitas de aceite con alguna salsa para decorar. Si te apetece disfrutar de este delicioso plato pero no dispones de palitos de madera, no te preocupes. Simplemente sigue los pasos de la receta y a la hora de montar la brocheta, saltea todos los ingredientes juntos en la sartén. Verás que queda igual de rico para degustar.

receta de espaguetis a la carbonara

Espaguetis a la carbonara con pollo

Receta de spaghetti a la Carbonara ligera , esta versión tiene menos calorías que la receta habitual. Plato de pasta con alto poder energético rico en hidratos de carbono, ideal para un día de entrenamiento fuerte.

receta ensalada de pollo

Ensalada de pollo y apio

Versión ligera de la ensaladilla de pollo, con menos calorías. Receta muy refrescante, rica en proteínas. Perfecta para un día caluroso.

receta de pollo oriental

Pollo oriental con verduras

Si te gusta la cocina oriental y el pollo, esta será la combinación ideal para degustar una comida proteica llena de sabor.

Quinoa Jambalaya

Mezcla de diferentes vegetales frescos para una buena dosis de hidratos de carbono, fibra y antioxidantes de estimulación inmunológica. Para una comida, post-entrenamiento, bajo en grasa y rica en proteínas.