Categoría: Pasta

tallarines brocoli pollo

Tallarines de brócoli con pollo. Deliciosa receta de pollo.

Hoy presentamos una completa receta de tallarines con brócoli y pollo, aderezada con un aliño de miel y limón. Nosotros hemos cocinado el brócoli al vapor, pero si no dispones de vaporera, escalda el brócoli unos 3 minutos. Es recomendable comer esta verdura al dente, pero en todo caso siempre puedes cocerla para ablandarla. Un plato ligero y rápido de cocinar. Una receta para disfrutar de una cena sana y nutritiva. También es ideal para llevar en la fiambrera, si tienes que comer fuera de casa. Sano, rico y sencillo, una completa receta que tienes que probar. Te encantará.

Rollitos de primavera

Rollitos de primavera al horno. Versión del clásico chino.

Receta muy rica y sencilla para elaborar en casa. Unos deliciosos rollitos de primavera al horno mucho más ligeros que la receta original, ya que en vez de freírlos, los horneamos. De esta forma necesitan muchísimo menos aceite para cocinarse y resultan igualmente crujientes. Para completar el plato, sirve los rollitos con salsa agridulce. Su sabor es irresistible.

Queso Parmesano Vegano. Una opción veggie para disfrutar.

Te presentamos una original receta para elaborar tu propio queso parmesano vegano. La única diferencia es que no se funde, pero tiene una textura y un sabor muy parecidos al Parmesano tradicional rallado o en polvo, es más sano y se prepara en menos de 5 minutos. Sirve como aderezo ideal para tus platos de pasta y ensalada. Se pueden usar otros frutos secos como por ejemplo nueces o almendras, si lo prefieres, aunque para darle la textura ideal es mejor el uso de anacardos.

Pasta frita estilo Thai. Unos tallarines de exótico sabor.

La cocina asiática es una de nuestras grandes aliadas a la hora de crear menús rápidos y variados. Esta receta, presenta un salteado de pasta frita al estilo thai. La cocina tailandesa es una de las más sofisticadas de todo el Extremo Oriente con una mezcla de sabores dulces, salados, agrios y un toque picante con un resultado exótico y delicioso, es una experiencia totalmente nueva que merece la pena conocer y probar.