Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Zumo de Zanahoria, Naranja y Jengibre. Super sana.Hoy os presentamos esta Receta de Zumo de Zanahoria, Naranja y Jengibre. Una bebida de frutas muy saludable, ideal para tomarlo fresquito en los meses de más calor, pero igualmente apetecible en invierno si te gusta cuidarte. El jengibre el aporta su particular sabor, la naranja el dulzor, y la zanahoria y sobre todo la manzana esa textura ligeramente cremosa que tan rica está. Tienes la opción de colarlo o no, eso lo dejamos a tu gusto. En verano es ideal triturarlo con hielo, pero los meses menos calurosos podemos sacarlo un ratito antes de la nevera. Este batido es un desayuno o una merienda perfecta. ¡Empieza a cuidarte con este delicioso smothie!
Batido cremoso de frutas. Smoothie de frutas con vitaminas.Los smoothies o batidos de frutas son una receta fácil y rápida de elaborar. Además, nos ofrecen una gran variedad puesto que puedes hacer todas las combinaciones que imagines, por lo que son una manera deliciosa de comer fruta. Los smoothies son refrescantes y nos ayudan a hidratarnos, lo que los convierte en nuestros aliados durante el verano. Además, es una preparación muy nutritiva que nos aporta vitaminas, minerales, antioxidantes, proteínas y grasas saludables.
Zumo Detox de espinacas. Saludable batido verde depurativo.¡Bienvenido al mundo de los zumos verdes! Este batido es muy depurativo, por las propiedades de sus ingredientes (manzana, piña, limón y espinacas) y está increíblemente rico. Además, es muy fácil de preparar y una forma ideal de consumir frutas y verduras. Si encuentras la piña demasiado dulce, puedes utilizar pepino. Lo divertido es que hagas tus propias combinaciones de frutas y verduras, aunque al principio es muy útil seguir recetas paso a paso, de todas formas, lo más importante es dar el paso y disfrutar de una deliciosa y saludable bebida 100% natural. Sólo un consejo más: si es tu primera vez con los zumos desintoxicantes, empieza mejor con sólo una taza de espinacas.
Batido de proteína con manzana y especias. Bebida energéticaEste sabroso batido de proteínas proporciona casi la mitad de sus necesidades diarias de fibra. ¿Estás consumiendo cerca de 25 gramos de fibra diariamente? Un estudio holandés demostró que las personas que consumían alrededor de 10 gramos de fibra al día perdieron peso corporal total y la reducción de la circunferencia de la cintura. ¡Pruebe este batido para el desayuno para asegurarse de obtener su dosis diaria!
Batido adelgazante. Bebida sana, depurativa y refrescante.El estilo de vida sedentario, la mala alimentación y el estrés de correr todos los días, puede causar muchos trastornos en el cuerpo, especialmente en los problemas intestinales que impiden la pérdida de peso. Algunas de las alternativas naturales para ayudar a eliminar las toxinas que se acumulan en organismo, llamado desintoxicación a base de jugos, frutas y verduras .La receta hecha con limón y el repollo, que desintoxica y ayuda a adelgazar.
Batido Turbo express. La bebida definitiva adelgazante.Turbo express es capaz de mejorar tu figura, esta deliciosa receta ayuda a perder peso en pocos días. El zumo ha sido el principal aliado de la modelo inglesa Katie Price (Jordan) para eliminar 12 Kgs. en apenas tres meses. Esta combinación de ingredientes también es un gran aliado para tu piel.