Dietas de adelgazamiento para mujeres

Reducir estómago y cintura

Perder grasa del vientre lleva algo de trabajo, y hay que elaborar un plan realista que se puede referir a una vez que comience su programa de pérdida de peso. No vamos a perder toda la grasa alrededor de su cintura en 3 días, y que sin duda tendrás que sudar antes de alcanzar tu meta. Haz una lista realista de las cosas que se van a hacer para empezar a perder esa grasa del estómago. Añadir 3 plazos que usted podría utilizar como un punto de control (por ejemplo, 1, 2 y 3 semanas después de iniciar pérdida de peso). Una vez que hayas hecho eso, asegúrate de que está en consonancia con las rutinas que has elegido, tomar notas, para ver qué cambios se están pegando a la y que se te está dando problemas. Vuelve a colocar los que simplemente no funcionan para ti con las nuevas rutinas de estas 35 maneras de perder grasa del vientre rápidamente.

Recuerda revisar su progreso semanal y agregua 3-5 nuevas formas de perder grasa del estómago a la semana siguiente. ¡Si sigues sigue las instrucciones, perderás la grasa del estómago en cuestión de semanas!

1. Marca un plan
Si estás tratando de perder grasa del vientre, manténgase bien hidratado, lleve una botella de agua con usted dondequiera que vayas. Te hará sentir más lleno y más fortalecido. Abandone los refrescos y zumo azucarados. ¡Prueba durante una semana y verás la diferencia!

2. Colorea tu plato
Mantenga su plato colorido con zanahorias, pimientos, espinacas, tomates: son todos los colores brillantes y son todas opciones muy saludables.

3. Cortar la comida rápida – es una necesidad absoluta para tener un vientre plano
La comida rápida es la peor culpable en la batalla contra la grasa del estómago. Está llena de calorías y grasa, y esas calorías de grasa van directamente a” áreas problemáticas», nuestros pechos y culos. Evite las comidas rápidas, o al menos optar por opciones más saludables de comida rápida, como las ensaladas (sin pollo frito) en lugar de papas fritas. Pero si usted está realmente situado en perder grasa del estómago rápidamente, evitar la comida rápida por completo.

4. Recorte de soda
Una porción de soda contiene más calorías que una banana grande, con ninguno de los valores nutricionales. muchas de esas calorías provienen de jarabe de maíz alto en fructosa, que nuestros cuerpos no se sabe muy bien cómo procesar, y que a menudo termina por convertirse en la grasa del vientre. Deshazte de la soda y guardar esas calorías para algo mucho mejor para quemar grasa del vientre.

5. Hacer los ejercicios con peso, una de las mejores maneras de perder rápido la grasa del estómago
Si usted piensa que tendrá que pasar el resto de su vida haciendo abdominales solamente, quemar la grasa del vientre y manteniendose en forma, que no es del todo cierto. Tendrá que hacer todo tipo de ejercicios, con moderación, incluyendo ejercicios de soporte de peso, como caminar rápido, trotar y similares. Recuerde, la condición física general y la nutrición es la clave para perder grasa del estómago y asegurarse de que no vuelva.

6. ¡Ejercicios de sin carga, también!
Además de los ejercicios con peso que le ayudarán a quemar grasa del vientre, también tendrá que añadir ejercicios de soporte de peso, como el ciclismo y remo. Estos dos (con carga y sin devengo de peso), combinado con entrenamiento con pesas, cardio, y un poco de yoga tirado en buena medida, le dará una vida útil de la aptitud y la buena salud. ¡Derretir la grasa del vientre para siempre!

7. ¡No seas complaciente!
Una vez que tengas el cuerpo que deseas (sin grasa del vientre a la vista), esto no quiere decir que es hora de dormirse. No dejes de hacer ejercicio. No dejes de comer bien. Manténgase al día con su plan.

8. ¡No se muera de hambre!
No le ayudará a perder grasa del estómago más rápido. Morirse de hambre no le ayudará a quemar la grasa del vientre. Reducir las calorías, por todos los medios, especialmente las calorías vacías, pero para estar sano y perder la grasa del vientre, usted necesita comer bien. Morirse de hambre es peligroso, terriblemente insalubres, y no va a funcionar de todos modos!

9. No se prive
Después de un par de semanas que usted podría encontrar que usted no está perdiendo más peso. ¿Qué pasa? No te rindas. Eso es sólo una meseta, una señal de que su cuerpo se está adaptando a todas las cosas positivas que estamos haciendo. ¡Ahora está mucho más cerca de perder la grasa del estómago que nunca!

10. No tratar de aislar
Es un hecho científico y biológico: a pesar de todo, no se puede aislar un conjunto de músculos y perder grasa sólo en ese lugar, que incluye la grasa del vientre. Si hay un producto o una píldora que promete lo contrario, es una estafa. Para perder grasa del estómago, es necesario cambiar su dieta y hábitos de ejercicio, por todas partes. Es así de simple.

11. Beba un vaso de agua antes de comer
Si tienes sed, vas a comer más. Así que antes de sentarse a comer, beber un vaso de agua fría, espere unos minutos y empiece a comer. ¡Mucho mejor! Usted se sorprenderá de la efectividad de esta manera de perder grasa del estómago.

12. Comer 5 pequeñas comidas al día para perder grasa del estómago rápido
En lugar de comer tres comidas grandes cada día, cambiar a cinco comidas más pequeñas: un ligero desayuno, un refrigerio a media mañana, un almuerzo ligero, un aperitivo a media tarde y una cena equilibrada. Las porciones más pequeñas con más frecuencia se evitará que sienta hambre. Esta manera deperder grasa del estómago no requiere mucho sacrificio, todo lo que necesitas hacer es averiguar un horario para sus comidas, y con el tiempo usted se sorprenderá de cómo comer 5 comidas al día se convertirá en su nuevo estilo de vida saludable.

13. Date 20 minutos para sentirse lleno después de la comida
¿Sabía usted que se toma unos minutos para darse cuenta de su estómago está lleno? Por eso es importante comer despacio y tomar pequeños descansos entre los cursos. De lo contrario, usted terminará comiendo en exceso, deshaciendo toda la magia de la dieta y eso no es lo que usted desea si usted necesita para perder grasa del estómago así de rápido.

14. Obtener el más adecuado!
No importa qué tan delgada estés, si usted está usando los pantalones vaqueros que son demasiado pequeños. Asegúrese de que tiene el más adecuado, incluso si es necesario subir una talla o dos y no sea necesario para quemar grasa del vientre, como todo lo que pensaba. Ten paciencia, hay muchas más maneras que en realidad requieren de una acción.

15. Consigue su cardio para perder grasa del estómago más rápido
Ejercicios abdominales con carga de peso y sin peso son importantes para ayudar a perder grasa del vientre, pero también tendrá que añadir a su rutina de ejercicios cardiovasculares. Pruebe durante 20 minutos al día, 5 días a la semana. ¿Qué cuenta como cardio? Todo lo que acelera su ritmo cardiaco duro 20 minutos: bicicleta, correr, elíptica o lo que sea. Cualquier cardio es bueno si usted está decidido a perder tan rápido la grasa del estómago.

16. No haga caso de la publicidad cuando se trata de productos comerciales para perder grasa del estómago rápido
Un plan de dieta especial, una pastilla, o un equipo de entrenamiento se compromete a ayudar a quemar rápidamente la grasa del estómago, que es una mentira, no importa qué celebridad dice que funciona. La forma absoluta tan sólo para quemar grasa del vientre rápidamente es cambiar su dieta y el ejercicio. ¡ Es así de importante! Sea escéptico con los nuevos productos que prometen milagros. Son una pérdida de tiempo y dinero!

17.No haga caso de la balanza
La mayoría pensamos en ella como el final de todo, la medición de la pérdida de peso, pero no lo es. En primer lugar, como mujeres, nuestro peso es propenso a fluctuar un poco por su cuenta con los ciclos naturales. También, como construir el músculo magro y perder grasa del estómago, que en realidad va a tener un poco de peso, a pesar de que estamos perdiendo. No haga caso de la balanza. Mantenga el pesaje a un mínimo, tal vez una vez por semana o cada dos semanas.

18. Controlar las porciones y raciones
¿Sabe usted qué de tan grande debería ser una porción? Mire en la tabla nutricional de los productos. Los restaurantes tienden a servir a más del doble del tamaño de la porción, especialmente en la carne y en grasas. Una porción de carne debe ser del tamaño de una baraja de cartas, unos 50 gramos. La mayoría de los restaurantes sirven una porción de pollo o carne que por lo menos el doble.

19. Mantener una buena postura para comenzar a perder grasa del estómago
Esto es buen consejo, adaptar a una buena postura es como quitar peso de encima. Contrae el abdomen, el hombro hacia atrás, mantener la cabeza erguida, y con ello una buena postura, usted se verá mucho más en forma. ¡Es aún más fácil de respirar de esta manera! En cierto modo se le tonifica sus músculos abdominales.

20. Lea las etiquetas de los alimentos (incluso los dietéticos)
Incluso los alimentos que se supone que están diseñados para personas que hacen dieta pueden ser cargados con productos químicos repugnantes y calorías, incluso mucho más de lo que necesitamos. Siempre verifique las etiquetas de los alimentos y bebidas que estás a punto de comprar. Nuevamente, asegúrese de que sabe lo que es una porción! Es crucial para la rápida pérdida de la grasa del estómago.

21. Consulte un profesional
Su médico, entrenador personal y el cirujano plástico no debe ser los últimos recursos en sus esfuerzos paraperder grasa del vientre. Antes de iniciar cualquier plan de ejercicios o régimen de dieta, consulte a su médico, especialmente si usted es diabético o si ha tenido un trastorno alimentario en el pasado. El entrenador personal puede ser un amigo de verdad en su batalla contra el vientre graso – ellos le pueden aconsejar y saben trucos,siempre están dispuestos a ayudar!

22. Reforzar su núcleo
Sus músculos abdominales son parte de una red de músculos llamado central, y son de vital importancia a la aptitud y la buena salud. Haga ejercicios específicamente para fortalecer su núcleo, y no sólo va a quemar la grasa del vientre, usted también tendrá una mejor postura, y serás mucho menos propensos a sufrir de dolor de espalda.

23. Sustituye los dulces para perder grasa del estómago más rápido
Cortar los dulces de la dieta. He aprendido un truco, sin embargo: a veces es posible sustituir los dulces que aspiran algo mejor. Bayas frescas o ciruelas dulces, frutas secas, zumos, incluso sin adición de azúcar, sin necesidad de añadir el azúcar extra y calorías vacías que por lo general recibe de dulces. ¡Pruebe esta manera de perder grasa del estómago rápidamente y ver qué bien funciona! Revisa este artículo: Estrategias para controlar los antojos por los dulces.

24.¿La plancha perfecta?
No, el ejercicio plancha no es secreto de Victoria’s Secret . ¿Sabía usted que una flexión de brazos, haciéndola correctamente, es el ejercicio perfecto? Es un buen ejercicio cardiovascular, es genial para el fortalecimiento de su núcleo y que incluso ayuda a construir músculo magro en todos los otros grupos musculares. ¡Estupendo!

25. Trate de invertir abdominales
Siéntate en un banco inclinado, y luego se tumbe hacia atrás a mitad de camino, y luego volverá a subir. Es una especie de marcha atrás a sentarse y es mucho más difícil de lo que parece. Añadir estos a su trabajo de salida de rutina, y verás sorprendente resultado.

26. Trabajar conjuntamente
¿Por qué siempre es más fácil la dieta o el ejercicio con un amigo? Consiga la ayuda de una sesión de ejercicio o un compañero de la dieta, quemar grasa del vientre y perder peso juntos. Puede inspirar a los demás, ayudarnos unos a otros, e incluso tener un poco de competencia amistosa.

27. Nunca dejes de desayunar
Saltarse el desayuno puede ser en realidad una de esas cosas que favorecen la grasa del estómago. Si usted no come después de muchas horas de haber dormido su cuerpo entra en «modo de hambre». Esta es una mala noticia, ya que ralentiza el metabolismo en un esfuerzo por ahorrar energía y quemar menos calorías. De hecho, muchos de los dietistas aconseja un buen desayuno.

28. Vigilar cuidadosamente los alimentos
Una de las mejores maneras de perder rápidamente la grasa del estómago es tratar de comer alimentos quemar más grasa, tales como arroz integral, granos enteros, verduras, frutas naturales, leche descremada, pollo sin grasa o carnes blancas (pavo, conejo, pescado…) mariscos y huevos. Evitar, aún que sean tus favoritos! La lista incluye pizzas, hamburguesas, alimentos fritos, los alimentos de panadería, carnes grasas y todos los productos que contienen mucha azúcar.

29. Beba continuamente
Mantener el cuerpo hidratado es esencial para perder rápido la grasa del estómago, ya que, si estás deshidratado su hígado no funciona y el proceso de quema de grasa no será tan eficaz. Beba mucha agua y té verde caliente porque neutraliza los efectos de los alimentos grasos. Revisa este artículo: Bebidas amigas del vientre plano .

30. Duerma más, si quieres perder grasa del estómago
Si usted no está durmiendo al menos 7-8 horas por noche, será difícil encontrar la energía para hacer ejercicio y comer bien (sano). Los estudios muestran personas que están constantemente cansados tienen metabolismos más lentos. Por lo tanto, asegúrate de que tienes una buena noche de sueño cada noche.

31. Reduzca o elimine el consumo de alcohol
Debido a que el alcohol tiene efectos sobre el hígado, el consumo de bebidas alcohólicas reduce la velocidad del cuerpo el proceso natural de la quema de grasa. Un vaso de vino tinto es la mejor opción ya que no sólo es baja en carbohidratos, pero tiene algunos beneficios para la salud.

32. Tome el camino largo para perder grasa
Trate de resistir a tomar atajos con el fin de aumentar su circulación y el metabolismo. Aparques más alejado de la entrada, suba las escaleras en lugar de coger el ascensor y cuando sea posible a pie y dejar el coche en casa.

33. Reducir el consumo de sal
El consumo excesivo de sal hace que el cuerpo retenga agua. Esto hace que el abdomen aparezca hinchado. Podemos obtener suficiente sal de nuestra dieta sin necesidad de añadir a nuestra alimentación. También la comida basura contiene una gran cantidad de sal y lo mejor es eliminar para perder el exceso de grasa.

34. Evite el estrés
El estrés puede causar aumento de peso. No sólo porque es más probable que le dará por comer, pero cuando el cuerpo detecta el estrés se libera una gran cantidad de hormonas que causan cambios en el metabolismo.

35. ¡Manténgase motivado para perder rápido la grasa del estómago!
Si usted puede mantener la motivación y en la pista, garantizado que estas mejores maneras de perder grasa del estómago rápido va a funcionar. No ponga demasiada presión sobre sí mismo, sin embargo, acaba de empezar la implementación de estas formas de perder el estómago graso. ¿Por qué no empezar hoy?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.