BCAA son la nutrición esencial para los seres humanos mucho antes de que eran un suplemento. Aminoácidos: Ganamos más tiempo y volvemos más fuertes. 

Los aminoácidos de cadena ramificada esenciales son: leucina, isoleucina, y valina. Parte de lo que hace que es la forma en que el cuerpo se encarga de ellos. Normalmente, cuando se ingieren aminos ácidos, tienden a ser salvado por el hígado y son enviados directamente a los músculos, por lo que el músculo puede utilizar los BCAA directamente como combustible para construir y repararse a sí mismo.

Esto le da a los relevancia de dos vías para el entrenamiento atlético. Durante los entrenamientos, que pueden actuar como una fuente de combustible, y cuando el entrenamiento ha terminado, pueden ayudar a fortalecer los músculos. Estos efectos explican por qué instrucciones de estos productos generalmente recomiendan que lo tomes antes, durante y después de un entrenamiento.

BCAA AMINOÁCIDOS ESENCIALES BENEFICIOS PARA LAS MUJERES

Cuanto más intenso y más largo sea el entrenamiento, más se utilizará como combustible. Así que puedes ver cómo tomar una dosis antes de entrenar puede ayudar a mantener la energía durante un entrenamiento y entrenar con más intensidad de principio a fin. Hacen que el entrenamiento sea más agradable y manejable.

Probablemente ya sabrás que el tejido muscular se compone de proteínas. Y las proteínas se componen de aminoácidos, que se extienden juntas como un collar de perlas. La forma en que el músculo crece es por encadenar aminoácidos para hacer más proteínas. Esto se conoce como síntesis de proteínas musculares. Aunque los tres son componentes fundamentales en las “cadenas” de proteínas que forman los músculos, su rol en el desarrollo muscular es más que servir como bloques de construcción.

Los estudios han demostrado que estos, en particular leucina, aumenta el crecimiento muscular por estimulación directa de la síntesis de proteínas musculares. La Leucina actúa como una llave que activa el proceso que encadena para construir proteínas musculares. Además, leucina aumenta los niveles de insulina. La insulina es una hormona anabólica que estimula aún más la síntesis de proteínas.

Actúan como una fuente directa de energía para los músculos no es la única manera de que aumentan la intensidad de su entrenamiento. También trabajan a través del cerebro para retrasar la fatiga.

Durante el ejercicio, el neurotransmisor serotonina (5-HT) indica al cerebro que el cuerpo está fatigado. Esto conduce a una reducción de la fuerza muscular y la resistencia. El aminoácido triptófano es responsable de la producción de 5-HT en el cerebro, mientras que los BCAA, es decir, valina, compiten con el triptófano para la entrada en el cerebro.

Las investigaciones han demostrado que tomarlos antes de entrenar disminuye la cantidad de triptófano que se mete en el cerebro y por lo tanto, retrasa fatiga.

Claramente son estupendos suplementos para la masa muscular y también puede ayudar en la pérdida de grasa. EL aumento de la síntesis de proteínas estimulada por leucina aumenta el gasto energético ayuda a quemar la grasa corporal. La leucina también se ha descubierto para reducir el hambre, que te hace comer menos, mientras que usted quema más, lo que en última instancia conduce a la pérdida de grasa, aumentan la quema de grasa e inhibi el almacenamiento de grasa.

El mejor momento para tomarlos es de alrededor de los entrenamientos, tomar 2 capsulas en el pre-entrenamiento (aproximadamente unos 20 minutos antes) y post- entrenamiento (justo al finalizar el ejercicio). Si tu objetivo es aumentar la masa, también considerar la adopción de una dosis al despertar para ayudar a detener la degradación muscular que se activa durante la noche de ayuno durante el sueño.