Suplementos Nutricionales

Oshee Vitamin Energy bebida energética

Vitamin Energy Formula de Oshee es una nueva bebida energética, su fórmula contiene vitaminas, minerales y extracto de guaraná. Vitamin Energy Formula de Oshee es una nueva dimensión a la energía a través de vitaminas, que es una respuesta a una tendencia de una dieta saludable.

Vitamin Energy Formula de Oshee proporciona energía al organismo a través de los alimentos como el azúcar y logra la estimulación del cuerpo a través de una alta dosis de magnesio, vitaminas, minerales y extracto de guaraná contenida en diferentes tipos de productos. La combinación única de vitaminas y elementos micro y macro satisface el 100% de nuestra demanda diaria de vitaminas y minerales individuales.

El producto no contiene ningún ingrediente comúnmente considerados como decir taurina menos saludables y cafeína sintética que se encuentra en las bebidas energéticas convencionales.

Disponibles a la venta en botellas de 1 litro y latas de 250 mililitros. Prueba una explosión de Magnesio + B6, vitaminas y minerales, Vitamina C + Calcio + Vitamina D y 0% de grasa.

La bebida Vitamin Energy Formula no tiene la intención de competir con cualquier otra bebida energetica en el mercado porque es una bebida única.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.