Perder grasa con Fitness

Vientre plano

vientre plano

¿Entrena los abdominales con decenas de repeticiones y con mucha frecuencia para obtener el vientre plano, pero cuando estás fuera del gimnasio adopta malos hábitos que perjudica los esfuerzos? Aquí tiene unos consejos para evitarlos y aumentar la potencia de fuego de su abdomen. Le vamos a enseñar a no malgastar todo los esfuerzos de las abdominales y horas en el gym para que estos rindan al máximo y consiga su anhelado vientre plano.

Corrija su postura

Al estirar el tronco, se extiende la distancia entre las caderas y las costillas, lo que hace que se vea más delgada. Dos maneras de mantener el cuerpo en el eje está dejando a sus hombros alineados con las caderas y… hacer abdominales. «Ellos trabajan los músculos estabilizadores de la columna vertebral, es importante tener la espalda recta.»

Descanse

Dormir menos y trabajar y preocuparse demasiado compensa los niveles de cortisol, la hormona del estrés (se libera en respuesta del estrés, incrementando el nivel de azúcar en la sangre), lo que provoca la pérdida de masa magra y la acumulación de grasa en el vientre.

No beba en la comida

El líquido distiende los músculos abdominales, interrumpiendo el efecto vientre plano. Si la bebida es zumo o refresco-¡peor! tienen calorías y azúcares, que conducen al depósito de grasa en el abdomen.

No al alcohol

Las bebidas alcohólicas pueden dañar la figura, contiene azucares, calorías, hidratos que se almacena en el tejido adiposo abdominal,aumenta el perímetro de la cintura y aumenta el nivel de colesterol en la sangre, el consumo diario provoca la obesidad abdominal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.