Gana una figura atractiva sin perder tiempo, ni dinero. Basta de engaños, dietas y tratamientos caros. En nuestra guía encontrarás una variedad de dietas de adelgazamiento para mujeres efectivas que funcionan. Escoge la que más se adapte a ti, no tienes que pasar hambre sino que comer los alimentos más adecuados y en el momento ideal.
La dieta del bocadillo

¿Cuántas veces no hemos oído eso de que comer bocadillos engorda? Pues ahora, frotémonos los ojos, existe una dieta basada precisamente en eso: en comer bocadillos. O, al menos, un bocadillo al día. Eso sí: equilibrando la ingesta de ese bocadillo con el resto de nutrientes que se coman al cabo del día.
Los defensores de la dieta del bocadillo (pues así se llama esta dieta de la que queremos hablaros en este artículo) son, en el fondo, defensores del pan. Concretamente, de la capacidad que tiene el pan para aportarnos hidratos de carbono (un nutriente injustamente tratado por muchos dietistas) y para saciar el apetito, algo que, indudablemente, resulta muy interesante a la hora de diseñar una dieta cuyo objetivo sea regular nuestro peso o, incluso, perderlo.