Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Pollo a la Naranja al horno. Plato lleno de sabor.Hoy os presentamos una Receta de Pollo a la Naranja al horno. El origen de este plato se encuentra en la gastronomía francesa. Aunque la receta original es pato a la naranja, nosotros nos hemos decantado por esta versión mucho más económica y saludable puesto que la carne de pollo es menos grasa que la del pato. Con apenas cuatro ingredientes vamos a cocinar una deliciosa receta de pollo. Como guarnición vamos a preparar unas patatas que cocinaremos junto al pollo y la naranja. El resultado va a ser un plato principal muy barato y fácil de realizar. ¡Empezamos!
Receta de Pollo a la Provenzal. Sabrosa y muy aromática.Única y deliciosa, así es esta Receta de Pollo a la Provenzal al horno con patatas. Os presentamos un plato de pollo que hemos condimentado con ajo, perejil y un poco de sal y pimienta. Así de simple, pero a su vez así de delicioso, porque es como queda al cocinarse lentamente. Podemos acompañar este riquísimo pollo con unas patatas asadas como guarnición. ¡Una receta sana y con muy pocas calorías que te hará disfrutar!
Brocheta de pollo y tomates cherry. Receta sana y nutritiva.El pollo es una de las aves más cocinadas de nuestra gastronomía. En esta receta te presentamos un plato fácil de elaborar y muy sabroso y nutritivo. Puedes servir un par de brochetas de pollo con tomatitos cherry por comensal en un plato plano y echa unas gotitas de aceite con alguna salsa para decorar. Si te apetece disfrutar de este delicioso plato pero no dispones de palitos de madera, no te preocupes. Simplemente sigue los pasos de la receta y a la hora de montar la brocheta, saltea todos los ingredientes juntos en la sartén. Verás que queda igual de rico para degustar.