Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de Lubina al horno con verduras. Un plato rico y sanoSi te apetece un plato rico y muy saludable no te puedes perder la Receta de Lubina al horno con verduras que te presentamos hoy. Un almuerzo o cena ideal y, muy fácil de cocinar. La lubina al horno es un plato muy sabroso que puedes acompañar con casi cualquier verdura como guarnición. Si te gusta la receta prueba a elaborarla con dorada, rape o mero ... ¡Una delicia!
Receta de Mejillones en Escabeche. Un aperitivo rico y sano.Hoy os sorprendemos con un delicioso aperitivo muy fácil de preparar: Receta de Mejillones en Escabeche caseros. Un plato muy rico, ideal para picar en una reunión con amigos. Además de un exquisito aperitivo, los mejillones en escabeche son un plato muy sano y nutritivo. Saludables, apetecibles y económicos. Aunque todos tenemos en la despensa unas latas de mejillones, atrévete a cocinarlos tú misma. Podrás dar tu toque personal al escabeche y descubrirás que no tiene nada que ver con las conservas que encontramos en la mayoría de los supermercados. Los mejillones son uno de los productos del mar más valorados en todas las cocinas del mundo y hoy los cocinamos para ti ¡Vamos a empezar!
Receta de Merluza Rellena de Gulas. Un plato sano y sabroso.Hoy presentamos una deliciosa receta de pescado blanco. Una riquísima Receta de Merluza Rellena de Gulas, acompañada de una salsa de pimientos de piquillo. Te explicamos cómo elaborar, paso a paso, este plato. Puedes añadir cebolla u otras verduras al relleno o acompañar con patatas panaderas como guarnición. Esta merluza es fácil de elaborar y muy saludable ya que nos aporta los beneficios del pescado blanco y la verdura ¡Te chuparás los dedos!
Receta de Rollitos de Lenguado con Gambas. Ligera y muy sanaDeliciosa Receta de Rollitos de Lenguado con Gambas basada en la cocina mediterránea. Ligera, saludable y muy sabrosa. Este lenguado puede solucionarte perfectamente una comida festiva, por lo que es una receta ideal ahora que se acercan las fiestas navideñas. El contraste de texturas es lo que da originalidad a este sabroso plato. Tanto la salsa como los rollitos son cremosos, es preciso añadir un toque crujiente que aporte textura, como espárragos, tirabeques salteados o brócoli rallado ¡A cocinar!
Lubina con salsa de coco y lima. Deliciosa receta de pescadoLa lubina es junto con el bacalao, la pescadilla, la perca y la raya uno de los pescados blancos más magros, puesto que su carne apenas aporta grasa. Se considera un alimento muy nutritivo que, si se cocina de manera sencilla, puede formar parte habitual de las dietas hipocalóricas. La lubina con salsa de coco es un plato ideal para sorprender en una cena elegante, además de una receta sana y fácil de elaborar.
Salmón al papillote. Una muy manera sana de comer pescado.Famoso por ácidos grasos omega 3 y el selenio (antioxidantes que son buenos para la piel y el cabello), el salmón no puede faltar en tu dieta. ¿Cansado de la parrilla? Hornee en un paquete de aluminio. Es práctico y hace el pescado más sabroso.