Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de muffins de espinacas y champiñones: placer saladoDivertida receta, ideal para elaborar un almuerzo o un aperitivo que sorprenderá a todos. Sencilla y sabrosa, permite disfrutar de otra manera de comer magdalenas. Si te gusta lo salado, esta receta de muffins de espinacas y champiñones se convertirá en uno de tus platos favoritos.
Receta de galletas de avena: delicioso y sano postre caseroReceta de galletas de avena que aportan múltiples beneficios a tu salud. Una opción ideal para el desayuno o la merienda. Esta receta es perfecta también para niños y son mucho más saludables que las galletas tradicionales. Si deseas darte un capricho, puedes añadir también trocitos de chocolate o plátano. El aporte calórico será mayor, pero serán igual de sanas y tendrán ese gustito extra.
Batido adelgazante. Bebida sana, depurativa y refrescante.El estilo de vida sedentario, la mala alimentación y el estrés de correr todos los días, puede causar muchos trastornos en el cuerpo, especialmente en los problemas intestinales que impiden la pérdida de peso. Algunas de las alternativas naturales para ayudar a eliminar las toxinas que se acumulan en organismo, llamado desintoxicación a base de jugos, frutas y verduras .La receta hecha con limón y el repollo, que desintoxica y ayuda a adelgazar.
Batido Turbo express. La bebida definitiva adelgazante.Turbo express es capaz de mejorar tu figura, esta deliciosa receta ayuda a perder peso en pocos días. El zumo ha sido el principal aliado de la modelo inglesa Katie Price (Jordan) para eliminar 12 Kgs. en apenas tres meses. Esta combinación de ingredientes también es un gran aliado para tu piel.
Pancakes de avena o Tortitas proteicas de avena.Tortitas o Pancakes ligeras con alto valor nutritivo y muy fácil elaboración. Las deliciosas tortitas proteicas de avena son perfectas para el desayuno. Empezar el día con ingredientes como la harina de avena y la clara de huevo te ayudará a aportar a tu dieta la proteína y los hidratos para darte mucha energía en la hora de entrenar.