Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de galletas de avena: delicioso y sano postre caseroReceta de galletas de avena que aportan múltiples beneficios a tu salud. Una opción ideal para el desayuno o la merienda. Esta receta es perfecta también para niños y son mucho más saludables que las galletas tradicionales. Si deseas darte un capricho, puedes añadir también trocitos de chocolate o plátano. El aporte calórico será mayor, pero serán igual de sanas y tendrán ese gustito extra.
Receta de cupcake proteico: muffin de quinoa y calabazaLa receta de cupcake proteico permite preparar un postre sano y muy fácil de preparar. Los ingredientes típicos de este glaseado son la proteína en polvo (como la caseína o el suero de leche) o incluso una proteína vegetal en polvo además de un "agente de formación de crema" como es el yogur griego. Disfruta de estos muffins de quinoa y calabaza sin remordimientos, porque tienen solo 150 calorías por porción y 21 gramos de proteína.
Receta de tiramisú de frutas: sano, nutritivo y deliciosoFácil de preparar y refrescante. Eso es lo que te proponemos con esta receta de tiramisú de frutas. La sugerencia que te ofrecemos tiene tres veces menos calorías que la versión tradicional italiana elaborada con galletas, queso crema, ron, café y chocolate. Sin duda, ¡un postre de verano light y delicioso!
Receta de tiramisú ligero: más light que el postre clásicoTe presentamos la receta de tiramisú ligero, una versión light del clásico postre italiano pero sin renunciar a su rico sabor. Para conseguirlo, hemos sustituido algunos ingredientes. Este delicioso postre es sin duda un pecado italiano para los amantes del café y del chocolate. Te encantará este tiramisú con muchas menos calorías que el tradicional hecho por la “nona”.
Receta de pastel de pera: una tarta dulce, sana y sabrosaSi deseas elaborar una dulce tarta para tomarla durante el desayuno con una taza de café o de té, toma nota de esta receta de pastel de pera. En pocos minutos podrás tener un postre dulce de pera elaborado con fruta natural o en almíbar.
Receta de tarta de limón ligera: rica y baja en caloríasPara elaborar esta receta de tarta de limón ligera hay que seguir tres pasos. El primero consiste en elaborar la masa. Los otros dos, en preparar el relleno y la cobertura. ¿Laborioso? Quizás. Pero merece la pena cada minuto que se dedique a preparar este rico y refrescante pastel. La combinación entre el limón y la crema fresca lo convierte en un postre verdaderamente irresistible. Además, esta versión tiene menos calorías que la versión tradicional. Créenos: te hará feliz con una sola porción.
Receta de tortitas proteicas de avena: pancakes ligerosEsta receta de tortitas proteicas de avena te permitirá un delicioso desayuno. La harina de avena y la clara de huevo aportarán a tu dieta la proteína y los hidratos de carbono que necesitas para disponer de mucha energía a la hora de entrenar. Estos pancakes ligeros tienen un alto valor nutritivo y se elaboran de una forma muy sencilla.