Cada día nos cuidamos más, por lo que además de deporte debemos realizar una alimentación sanas y sin demasiadas calorías. Tenemos la falsa impresión que toda la comida para dietas para adelgazar o mantenimiento del peso son insípidas y nada gustosas.

Aquí vamos a desmontar el mito con recetas deliciosas, muy sanas, fáciles y muy rápidas de prepara. Te vamos a proponer infinidad de recetas ligeras, buenísimas y muy sencillas con las que podrás degustar de entrantes, platos principales, postres, meriendas y picoteo para comer sano sin renunciar al placer de la buena gastronomía.

Ya no necesitarás tomar pastillas ni pasar hambre para perder peso.

Receta de galletas de avena: delicioso y sano postre caseroReceta de galletas de avena que aportan múltiples beneficios a tu salud. Una opción ideal para el desayuno o la merienda. Esta receta es perfecta también para niños y son mucho más saludables que las galletas tradicionales. Si deseas darte un capricho, puedes añadir también trocitos de chocolate o plátano. El aporte calórico será mayor, pero serán igual de sanas y tendrán ese gustito extra.
Un Cupcake proteico. Delicioso Muffin de quinoa y calabaza.Disfrute de este delicioso cupcake proteico sin remordimientos, porque tiene tan sólo 150 calorías por porción y 21 gramos de proteína. Los ingredientes típicos del glaseado son la proteína en polvo, tales como la caseína, suero de leche, o incluso una proteína vegetal en polvo además de un "agente de formación de crema" como el yogur griego. Disfrute de estos deliciosos cupcakes proteicos con una receta de postre sano y muy fácil de preparar.
Tiramisú de frutas. Un postre sano, nutritivo y delicioso.Esta sugerencia tiene tres veces menos calorías que la versión tradicional italiana elaborada con galletas, queso crema, ron, café y chocolate. Además de otras ventajas: es fácil de preparar y más refrescante. ¡Un postre de verano light y delicioso!
Tiramisú ligero. Versión más ligera del postre tradicional.Este delicioso postre es sin duda un pecado italiano para los amantes del café y del chocolate. Nosotros presentamos la versión más ligera del Tiramisú sin renunciar su rico sabor, hemos sustituido algunos ingredientes. Te encantará el Tiramisú Ligero con muchas menos calorías que el tradicional hecho por la “nona”.
Tarta de limón ligera. Un postre rico y bajo en calorías.Este pastel tiene tres pasos: masa, relleno y cubertura. Pero vale la pena cada minuto dedicado a la preparación. La combinación de la tarta de limón con crema fresca es irresistible. Nuestra versión es menos calorías que el tradicional, con fibras, que te hará feliz con sólo una porción.
Pancakes de avena o Tortitas proteicas de avena.Tortitas o Pancakes ligeras con alto valor nutritivo y muy fácil elaboración. Las deliciosas tortitas proteicas de avena son perfectas para el desayuno. Empezar el día con ingredientes como la harina de avena y la clara de huevo te ayudará a aportar a tu dieta la proteína y los hidratos para darte mucha energía en la hora de entrenar.